miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben marquez
Alguien ,por favor me puede indicar alguna página sobre tornos de remolque de planeadores u otra forma de subirlos,sin motor.Muy agradecido
Por Pepe
Mandale un correo al compañero COCO,al cual en su dia le envié los planos del torno que yó me construi,va bien y es barato de hacer,y de esta manera y si te gusta ,pues a trabajar y hacertelo.Ni que decir tiene que el correo es pidiendole los susodichos planos.Saludos
Por andonif3f
Hola, no hace falta ir tan lejos si quieres un torno bueno, bueno de verdad. Tenemos en este pais a Walter Reis que es el que esta fabricando tornos a medio mundo, entre otros a los campeones del mundo de F3B. Otra cosa es si quieres algo sport tendrs que buscar de menos potencia o hacertelo tu.
Salu2

Andoni
Por ruben marquez
Señores super agradecido por toda la informacion :lol: ,de a poco me estoy enterando.muchas gracias :lol:
Por Coco
Que pasa gente!!

Lamento mucho no disponer, en estos momentos, de la infomacíon que me pasó mi a amigo Pepe. La tengo en otro ordenador (a más 500 km de donde me encuentro ahora). No obstante, a primeros del més que viene te la paso Rubén. Un saludete y buenos vientos
Por Pepe
Sr.Andoni,yá habia oido hablar del Sr. Walter, pero por lo demás ni pajera idea de como contactar,ó sea direccion,precio del animal ,etc.etc.Sabes que el velero que me ........,lo subo con el cacharro que me hice,solo para divertirme,y bien que me divierto.Eso sí NO VALE PARA COMPETIR.Dame si no te importa algun detalle de Sr...Walter Gracias y saludos.
Por svergara
Me anoto para la información sobre el torno, en mi club han aparecido con el tiempo bastantes entusiastas de los planeadores y nos vendría bien un torno hecho a la medida y que mejor si alguien lo fabricó, funciona y puede darnos recomendaciones y tips importantes.....
Saludos.
Sebastián.
Por Carles X-team
En el enlace encontrareis información grafica del torno que fabrica Walter Reist.

http://www.pbase.com/sergif3b/walter_reist_winch

Walter reside en l'Ametlla de Mar (Tarragona).
Se trata de un modelo de torno para F3B, pero que puede utilizarse para cualquier otro uso. Hace poco remolcamos un velero de mas de 8 Kg sin ningún problema.
Para "otros" usos se puede utilizar sin la resistencia 'normativa' del F3B, he incluso con más o menos longitud de cable (en F3B son 200+200, reenvio del torno a 200 metros de este).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!