- Jue, 20 Oct 2011 17:19
Hola a tod@s. He estado ojeando el foro y la verdad es que es apasionante, me encanta. Leo, leo y me entusiasmo, pero cuando llega el día de volar.... Mi gozo en un pozo. Tengo una emisora múltiplex y un velero easy glade desde hace por lo menos 5 años. Ambos están guardados por que sinceramente no tengo cojo.... de hacerlo volar. Por culpa de este foro me ha vuelto ha entrar el gusanillo y..... mirando, mirando pues había pensado intentarlo por penúltima vez. Había pensado en un " ala modelo er torpe" vamos que prácticamente tenga piloto automático. Bueno me podéis ayudar a elegir algo que se capaz de mantener en el aire por 5 minutos. Es que... Salgo de casa ilusionado y vuelvo destronado.......
Mirando el foro he visto las de modelcombat y me parecen muy bien terminada y fáciles de reparar, pero las de macgregor también me gusta, aunque ahora lo que me conviene es algo que aunque sea feo sea capaz de volar y no escoñarse mucho cuando caiga.
Gracias.
Mirando el foro he visto las de modelcombat y me parecen muy bien terminada y fáciles de reparar, pero las de macgregor también me gusta, aunque ahora lo que me conviene es algo que aunque sea feo sea capaz de volar y no escoñarse mucho cuando caiga.
Gracias.