miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cenachero
Hola a tod@s. He estado ojeando el foro y la verdad es que es apasionante, me encanta. Leo, leo y me entusiasmo, pero cuando llega el día de volar.... Mi gozo en un pozo. Tengo una emisora múltiplex y un velero easy glade desde hace por lo menos 5 años. Ambos están guardados por que sinceramente no tengo cojo.... de hacerlo volar. Por culpa de este foro me ha vuelto ha entrar el gusanillo y..... mirando, mirando pues había pensado intentarlo por penúltima vez. Había pensado en un " ala modelo er torpe" vamos que prácticamente tenga piloto automático. Bueno me podéis ayudar a elegir algo que se capaz de mantener en el aire por 5 minutos. Es que... Salgo de casa ilusionado y vuelvo destronado.......
Mirando el foro he visto las de modelcombat y me parecen muy bien terminada y fáciles de reparar, pero las de macgregor también me gusta, aunque ahora lo que me conviene es algo que aunque sea feo sea capaz de volar y no escoñarse mucho cuando caiga.
Gracias.
Por Blood
Si eres de Madrid acercate a algun club y que te echen una mano con el glider que es muy facilito
Por Rober_elda
yo tengo una de modelcombat de 120 y le he pegado buenos piñazos y ahí sigue como una campeona! eso sí la tengo para ladera. Te recomiendo que si quieres hacer dedos y tal te pilles una para ladera (menos elementos para romper y más tiempo volando) yo me he iniciado con esta modalidad y dicen que si me iniciado con esto puedo ya volar muchas cosas con los dedos que estoy haciendo :D

Para otro amigo que se quiere iniciar en el hobby ya tiene otra pedida.
Por Eduardo Nuñez
Ya te digo que el Easy Glider es más fácil de volar que un ala de combate. No es que sean difíciles de volar, es que el Easy Glider es muy fácil y es especial para iniciación. Aprende con alguien que ya sepa. Te ahorrarás muchas desilusiones y roturas.
Última edición por Eduardo Nuñez el Vie, 21 Oct 2011 18:11, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!