- Dom, 12 Sep 2010 22:07
Bueno para no mezclar el desarrollo del submarino con el de los torpedos abro este nuevo tema para mostrar los avances ya que no he encontrado ninguna unformacion fiable ni ningun metodo que me guste he decidido hacermelos yo mismo. Lo primero dejo dos archivos de autocad en el que salen el torpedo a escala con todas medidas y un modelo en 3d y luego los tubos lanzatorpedos estos directamente en 3d(este archivo en concreto aviso que require una potencia grafica del ordenador bastante considerable). Ademas por lo dicho de este ultimo archivo he renderizado los modelos para que os hagais una idea en caso de que no podais abrirlo. Tambien adjunto fotos del torpdeo que hice de pruebas, simplemente hice un modelo en aluminio y luego saque de ahi el molde para fabricar los torpedo en fibra de vidrio (con dos velos de fibra vale), luego le pongo el motor de un servo que se le habia roto la electronica y con una pila de 1,5V funciona aunque posteriormente comprobe que el torpedo sigue flotando como un corcho con dos pilas de 1,5V AAA. La helice esta hecha a mano hasta que encuentre una que me guste(si alguien sabe de helices de 1.3mm de diametro de 2 o 3 palas le agradeceria mucho que me dijera donde conseguirlas).
Aqui va todo
Espero que os guste
Aqui va todo
Espero que os guste
U-boat VIIc hecho a mano: http://uboatviicradiocontrolhechoamano.blogspot.com/
navegando: Shark
"naufragando barcos a salivazos"
navegando: Shark
"naufragando barcos a salivazos"