miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rorri
Se ha hablado mucho de que cualquier hace torque!
Aquí os dejo una fotillo de nuestro presi haciendo de las suyas
con un easy trainer q aun tiene por ahí.
"ustedes opinen"
Adjuntos
forotorque.jpg
Por Flyin4FunFlyin
Lo lleva colgado de la antena, se ve el hilo gordo negro 8)
Esta muy bien, aver si con estas cosas los que se enseñan ven que se puede hacer mas con un entrenador que solo despegar y aterizar :D

Saludos
Martin
Por Sami
Se nota que aprendio en la misma escuela que "Jon Mendigorri". :lol:
Por RaDoN
Ahora deleitanos con la foto antes de pasar por el Photoshop y jugamos a "las 7 diferencias" :lol:

En fin...
Por Alberto-rc
señores no esta cogido de la antena, yo soi de este club y una antena no soporta casi 3kg, lo negro de la antena es una cinta para marcar el viento

un saludete
Por guardwin
Alberto-rc escribió:señores no esta cogido de la antena, yo soi de este club y una antena no soporta casi 3kg, lo negro de la antena es una cinta para marcar el viento

un saludete
el que dijo lo de la antena lo decia en plan cachondeo....obviamente se ve que es verdadero. :)
Por Sami
guardwin escribió: el que dijo lo de la antena lo decia en plan cachondeo....obviamente se ve que es verdadero. :)
Desde luego que la cinta para marcar el viento es del todo verdadera, de eso no hay duda. :wink:
Por jev3
Todo puede ser :shock: , pero y el humo del motor a todo trapo :twisted: , ni un poquito de polvo, tan cerca del suelo, :twisted:

Si es cierto, que todo puede ser, repito, un 10 para él :D :D
Por onk
Y no olvides el avion completamente perpendicular al suelo. Cosa extraña. :)
Por jose antonio sanchez
No es nada estraño, si cosa dificil para mas de uno, pero yo he visto hacer cosas asi con una piper y rotandola, sin trampa ni carton.

No veo de que os estrañais tanto, la verdad, sin quitar merito al piloto eh, yo no seria capaz de hacerlo, por ejemplo.
Por Juan Manuel
Hola! Como dice Sami nada es imposible y menos con un "peazo" de entrenador, el truco está en el motor nitrado al 30% y una pala de madera Simitar de alto rendimiento de 14.25 x 3.75. En cuanto al lo del humo del motor, es cierto que no se ve pero la mescla no llevaba aceite apenas, solo un 5% de Radinox Extra microfiltro. Y con el aire que hacia a penas se ve. Lo del polvo no levantó, pues los dias anteriores habia llovido y estaba el polvo acentado. Bueno y el C,G. bastante atrasado casi al limite de poder volar normal. Lástima que estuvo muy poco tiempo en esta posición , si no hubiera sacado Rodri más fotos. Ademas de estar un poco asustado, pues la cámara no tenia Zoom y se tuvo que acercar bastante para tomar la instantanea.

Lo dicho a practicar que son dos días y me he comido 1,5.
Por Flyin4FunFlyin
Me parece que muchos estais tomando los comentarios demasiado serios, muchos de ellos son con intencion graciosa, se que s epuede hacer, tengo un video de uno en el flyinggiants.com donde lo hace y salis de dudas. imposible no es, pero tampoco es facil, muchos llevan mezclas que cuando da profundidad se mueven tambien los alerones
Saludos
Por juan jose boullosa
parece que el gas no lo tiene a tope solo a la mitad y esta nivelado al 100% bastante sospechoso :twisted:
Por Pedro Nunez
No es necesaria ninguna mezcla para poder hacer el torque con un avión de este tipo. Yo mismo tengo una Decathlon de 2m y un día "por probar" intenté hacer un torque (mas bien estacionario, para que Sami no me tenga que reñir :D ) , y lo hacía! Sin mezclas, ni mandos grandes, modificaciones, variaciones de CG, etc, simplemente tener práctica en esta maniobra y un día sin mucho viento.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WfpMCdF7zZI

Saludos :wink:
Por Sami
juan jose boullosa escribió:parece que el gas no lo tiene a tope solo a la mitad y esta nivelado al 100% bastante sospechoso :twisted:
Elemental querido Watson, elemental. :wink:
Por j242lu
Ya he visto varias discusiones sobre si un entrenador hace estacionario o no,y sinceramente,no lo entiendo.No solo lo hace,si no que hay varios videos colgados en este mismo foro.(si ir mas lejos el de la Decathlon del amigo Pedro Nuñez).
Ahora bien,si de lo que se trata es de poner en duda a la persona que cuelga el post,yo ahí no voi a entrar.
En mi opinion esa foto puede ser totalmente real,ya que yo he visto a una persona hacer un estacionario con un CALMATO trainer con un O.S 46 Ax,(la pala era una 11/6 APC)concretamente fue con mi primer avion y lo hizo delante de mis narices,y con una Futaba Skysport 4 YF y 4 servos Futaba S3003.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!