miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Por más que intento hacer torque en el aerofly no lo consigo. Con el que más cerca me quedo es con el extra 330, pero con todo y con eso no lo consigo. A alguno os sale? En que simulador y con que aparato?
Por miguelonete
prueba a atrasar el cg... y mucha practica. a mi en el real flight G3 me sale, pero luego la realidad es un mundo totalmente distito, cuanto mas dificil en el sim mucho mejor...
Por _ShoGo_
Se puede atrasar el cg en el simulador? He cogido también el giles que dice que es perfecto para el torque por lo que tu dices pero me sale peor que con el extra. Puede ser por la emisora? tengo una 4ex
Por zaapa
anda pues si!! sale mejor con el giles

yo con el extra 300 me cuesta mucho, lo hago pero dura muy poco, con el giles va mucho mejor,

yo uso la emisora Esky USB Controller.
Por RaDoN
En el aerofly, el extra de 3w, el cap232, el giles y el hype3d hacen torque roll, no lo intentes con el sukhoi por ejemplo (ano ser que lo modifiques), :wink:
Por carlossss
yo los hago con el sukhoi y los entrenadores, ( atrasando el cg y mucho mando)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!