miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Pedro
#206626
Hola compañeros tengo una duda al hacer el torque roll con el F3A de IKARUS siempre se gira en sentido de las agujas del reloj y lo compenso con alerones a la drcha y no consigo que lo realice sin esta compensación es posible que tenga que darle varios grados al motor a la drcha en cuanto al cabezeo parece esta bien casi no nesecita de profundidad ni de dirección cual seria la posible solución?
Por Sami
#206631
El torque roll es asi, rotando, me imagino que te refieres al estacionario y para eso todo el mundo tiene que compensar el par del motor con alerones, pero gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, hacia izquierdas y por eso tienes que darle alerones a derecha.

Lo que te pasa es lo normal. :wink:
Por Pedro
#206642
si pero si gira algo rapido es que hay algo que no esta en su sitio tiene que rotar mas lento y este mio gira rapido los eh visto que casi le sueltan los mandos de la emisora y si esta bien dosificado el gas se quedan en estacionario total durante unos 10 seg o mas
Por Sami
#206651
Lo rapido o lento que gire depende de la helice que uses, de la resistencia que ofrezca el avion a dicho giro, de como uses el mando del gas.... pero esta claro que no es ningun problema, yo tengo un funtana que es muy facil de dejar en estacionario con un poco de mando de alerones y por el contrario tengo un extra que es imposible frenarle el torque aunque le des alerones a tope, son caracteristicas del avion, no tienes nada malo, no hay ningun avion que se quede en estacionario el solito, si de verdad esta quieto siempre tendera a rotar con mas o menos rapidez.
Por Pedro
#206657
Pues bien nada a darle a los deditos y yo que pensaba darle un desplante soltando los mandos
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#217431
Ayudate con golpes de motor y alerones para que no se te gire a la iskierda por el par.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#222010
Pedro escribió:Pues bien nada a darle a los deditos y yo que pensaba darle un desplante soltando los mandos

:lol: :lol: y una pasada en invertido a porta gayola
Por barkly
#224690
y como puedo hacer que el avion gire ma deprisa?
tengo un funtana 40 con un os 90 y una 15 x 4w y en estacionario no gira.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#224723
Podrías cambiar la hélice, pero no es buena opción.
Cuando hagas el torque da toques con el motor para que gire más, si te parece que va lento pues dale alerones a izquierda.

Saludos
Por barkly
#225373
si pero como tengo que correjir mucho de profundidad, por que se me va mucho a tren, no ma apaño a dar alerones, como lo puedo hacer para que se me quede estable si tener que correjir tanto de profundidad.?
Por Sami
#225406
Pues creo que es cuestion de practica, un dia pensaras "joder, ¡¡¡ con lo que me costaba antes ¡¡¡" es como llevar la distancia de seguridad conduciendo, a lo primero estas todo el tiempo pendiente de eso y luego lo haces sin darte cuenta.

No te comas el tarro y sigue practicando, no todos los aviones hacen las figuras con la misma facilidad, unos rotan mas que otros, tu sigue volando y no te preocupes mucho por eso, adaptate lo mejor que puedas al avion y disfruta de el, cada dia le descubriras cosas nuevas y veras como lo que hoy es dificil despues es mucho mas sencillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!