miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
poderse todo se puede, lo unico que hay una cosita k se llaman deos k pueden no estar al nivel y la configuracion del avion.
Por cote
Le tengo puesto un 46 tt a que altura es la minima que se puede hacer
Por Vichu
cote escribió:Le tengo puesto un 46 tt a que altura es la minima que se puede hacer
A la que te toque la cola con el suelo :wink: .

Ahora bien, si lo que preguntas es la altura recomendable, pues mas bien alto (lo maximo que te permita ver bien los movimientos del avion), para que en caso de problemas te de tiempo a reaccionar. Una vez vayas perfeccionando la tecnica puedes ir bajando la altura hasta, como digo antes, casi tocar la cola con el suelo.

Saludos..
Por dankodog
No le pidas a un tenedor que te corte la carne...ese avión no es para hacer esa maniobra. Es un ala baja con diedro y unas superficies muy pequeñas... :roll: . Lo unico que podrias conseguir es mantenerlo algunos segundos parado en el aire, pero ese motor dudo que aguante mucho.

Saludos
Por PANZER
es cierto, yo lo único que he conseguido aguantar el calmato ha sido unos 15 segundos en esa maniobra, luego cae, pero vamos, VIVA MIS 15 SEGUNDOS!!!!!
Por cote
Pos si hace torque un clasic por que no puede el calmato ademas al 10 de nitro http://www.flyinggiants.com/gallery/dat ... rainer.wmv si no se ve te ties que registrar :roll:

http://www.flyinggiants.com/forums/show ... php?t=5474 si se abre esta pagina pinchar en la web que sale un crio dibujao y sale el clasic en torque si no utilizar el anterior y pinchar en un avion amarillo saldra el clasic pero probrar este a ver si funciona
Por Marcel
Buenas,

Yo he llegado a hacer el Torque-Roll con el Tiger Trainer MKII de Carlos, aunque se aguanta lo que te deja el Motor ... Tienes que currártelo, pero como es lógico, no está pensado para eso :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio torque
Cote porque veas ese video haciendo un entrenador torque no pienses que tu calmato puede hacer barrenas planas ni torque.
El avión del video me juego lo que quieras a que no puede volar en horizontal de lo atrasado que tiene el CG, es como ese video de un avión de 2.50 volando en pabellón, si vuela pero está diseñado solo para eso, no le pidas un tonel porque se deshace.
Cada avión está pensado para un tipo de vuelo y tienen sus límites.

Saludos
Por j242lu
Antonio torque escribió:Cote porque veas ese video haciendo un entrenador torque no pienses que tu calmato puede hacer barrenas planas ni torque.
El avión del video me juego lo que quieras a que no puede volar en horizontal de lo atrasado que tiene el CG, es como ese video de un avión de 2.50 volando en pabellón, si vuela pero está diseñado solo para eso, no le pidas un tonel porque se deshace.
Cada avión está pensado para un tipo de vuelo y tienen sus límites.

Saludos

yo quiero ver ese video
Por j242lu
Acabo de ver el del "clasic",y es una pasada.Pero yo digo el del extra de 2.5 mts.Es que el otro dia me lo comentaron y aun no lo he visto.
Por j242lu
Una vez mas,gracias SAMI3D.
Por carlos8020
Yo soy testigo de ese sucedaneo de torque con mi Trainer...
gracias a la inagotable potencia del 46 AX y los deditos de Marcel, mi MKII hizo unos torques... Aunque duro poco en esa posicion si se aguanto unos 6 ó 7 segundos...

Saludos y felices vuelos al sol.
Por el gato volador
Buenas,
que yo sepa,el calmato sport no tiene patín de cola,para hacer 3D necesitas un CG bastante retrasado.
Tendrias que hacer unas modificaciones que no valen la pena,por eso te pillas un 3D que te sirva con el motor que llevas.
No te compliques la vida.
Por PANZER
yo repito que el calmato no está preparado para hacer torque rolls, el calmato es un avión entrenador de ala baja, no hace la gran mayoria de maniobras que puede hacer un 3d, o un acrobatico tipo extra, simplemente te enseña algunos comportamientos, lo mismo que digo que el torque en el calmato solo es de 15 segundo (vivan mis 15 segundos en torque roll,jejejeje)[/url]
Por Curro
cote escribió:Pos si hace torque un clasic por que no puede el calmato ademas al 10 de nitro http://www.flyinggiants.com/gallery/dat ... rainer.wmv si no se ve te ties que registrar :roll:

http://www.flyinggiants.com/forums/show ... php?t=5474 si se abre esta pagina pinchar en la web que sale un crio dibujao y sale el clasic en torque si no utilizar el anterior y pinchar en un avion amarillo saldra el clasic pero probrar este a ver si funciona
Cote
Sólo *LA CHAQUETA* que tiene el tío ya vuela mil veces mejor que tú y que yo juntos. Colega.
Que lo haga un profesional en el mundo a lo mejor no significa que sea fácil de hacer. También hay quien es capaz de poner 50 monedas de un Euro una encima de otra... de canto.
¡Pues no hacen falta dedos para volar así!
Ánimo de todos modos. El tener metas ayuda mucho a progresar.
Por Curro
Mandakite
Mu chulo el vídeo. Estoy deseando terminar de arreglar el mío para volarlo otra vez.
¡Menudo avionazo es el Calmato Sports!, ¿eh?
Por Madakite
Curro la verdad es q si, q el avion "vuela del 10" me va a dar pena dejarlo para hidro, pero hay q hacerle deditos al Funtana.
Un saludo
Por Sami
Vamos a ver, tenemos que ser realistas, el CALMATO NO ES UN AVION PARA TORQUE ROLL, yo todavia sigo sin ver un video donde lo haga. :wink:

Un avion idoneo para torque roll debe pesar poco, tener gran superficie alar, tener grandes superficies de control, llevar el CG algo atrasado y estar sobremotorizado, ejemplos de aviones validos son el Hype, el Bossanova, los Funtana...

Hay que distinguir entre dejar colgado unos segundos el avion y un torque roll, hay dos figuras en 3D que la gente confunde bastante, una de ellas es el ESTACIONARIO y la otra el TORQUE ROLL.

Un estacionario es dejar el avion colgado de la helice por la fuerza del motor, inmovil en la vertical y mantenerlo en esa situacion bastante tiempo, corrigiendo con profundidad, direccion y alerones para que se quede lo mas quieto posible sin desplazarse en ningun sentido.

El torque roll es una variante del estacionario en la que se deja que el avion gire a izquierdas (sin tocar alerones) por efecto del par motor, en la que debe mantenerse en el mismo sitio pero rotando, en esta figura corregimos con profundidad y direccion.

Por mucho que queramos decir lo contrario el Calmato, aun siendo un gran avion y perfecto para la mayoria de figuras acrobaticas, no es un avion que adecuado para 3D y menos aun para el torque roll, no dispone de superficies de mando adecuadas.

Si un conjunto avion-piloto realizan cualquier maniobra de estas deben ser capaces de hacerlo durante bastante tiempo, no vale un torqe o un estacionario de 3 segundos, si el avion y el piloto pueden y saben hacerlo ese tiempo puede superar sin problemas los 30 segundos.

Podremos hablar maravillas del Calmato, del Canary, del Airising Star, pero cada avion esta diseñado para un cometido y desde luego no es bueno hacer creer a la gente que empieza que un Calmato es un maquina de 3D, es probablemente la mejor opcion que podamos comprar como entrenador acrobatico de ala baja, tanto por sus cualidades de vuelo como por su precio pero ahi queda la cosa, que no es poco. :wink:
Por Destrady
Totalmente de acuerdo con lo que dice Sami3d.

Cada avion tiene su abanico de acrobacias y su uso determinado.

Que uno haga maravillas con su avion no significa que este sea el adecuado para ciertas acrobacias.

Por ejemplo, como sobremotorizar un velero, y hacer looping y estacionarios con él, se puede SI, NO se debe, su estructura no esta preparada para eso.

Pero haya cada uno con lo que hace, mientras disfrutes :wink: , eso si con cuidado, que no digan que se te advirtio.

Suerte
Por Madakite
Y con una piper?
Se suponen q no son para eso. y este como dice sami tener grandes superficies de control, no veo q las tenga.
Lo q hacen los dedillos.jeje
Un saludo

http://media.putfile.com/Torke-piper
Por cote
Pues mirar este torque macho como se lo monta el tio e.
Adjuntos
copia_de_dscf5673_205[1].jpg
Por Sami
Sres, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si de verdad quereis pensar que un Calmato, una Piper o cualquier trainer son modelos adecuados para 3D pues nada, vosotros sois los que os engañais.

Una persona que gasta una 44 de pantalon se podria poner una 40 metiendo mucho la barriga o una 50 con un buen cinturon pero lo que esta claro es que su talla es la 44, con lo aviones pasa lo mismo, cada avion tiene un uso, poder se le puede dar otros, pero estan pensados y diseñados para una funcion especifica, todo lo demas son ganas de buscarles tres pies al gato. :wink:
Por Madakite
Sami
Mira el primer mensaje de este hilo. Lo q pregunta cote.
Q sea adecuado el modelo para hacerlo o no es otra cosa
Q se quiera hacer o no es otra cosa.
Me limito a responder y no a dar charlas.
Por CurroArmada (Spitt)
Estoy totalmente con tigo Sami(Solo en lo de ciego) lo que dice madakite y cote tienen toda la razon.Lo que si es verdad que el calmato como otro entrenador no son aptos para hacer 3d ni nada por el estilo, pero de haya que puedas hacer un estacionario o un torque roll es otra cosa. Un bombardero IIww no es un acrobatrico y yo he visto un video por intyernet que hace un luping, una barrena, un invertidoa un par de metros del suelo, un tonely todo lo que los DEDOS DEL PILOTO han podido hacer, por eso que con esa regla de tres que tu dices no me vale .
Un saludo . Madakite el video una pasada y el estacionario te lo he visto hacer mas tiempo, ese dia no vendrias fino a la pista.
Por akeko
spitt escribió:Estoy totalmente con tigo Sami(Solo en lo de ciego) lo que dice madakite y cote tienen toda la razon.Lo que si es verdad que el calmato como otro entrenador no son aptos para hacer 3d ni nada por el estilo, pero de haya que puedas hacer un estacionario o un torque roll es otra cosa. Un bombardero IIww no es un acrobatrico y yo he visto un video por intyernet que hace un luping, una barrena, un invertidoa un par de metros del suelo, un tonely todo lo que los DEDOS DEL PILOTO han podido hacer, por eso que con esa regla de tres que tu dices no me vale .
Un saludo . Madakite el video una pasada y el estacionario te lo he visto hacer mas tiempo, ese dia no vendrias fino a la pista.
Hombre también al calmato supongo q lo puedes modificar y ponerle superficies d mando para 3D, pero entonces no sería ya un calmato, y además tampoco haría 3D como un 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!