miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Madakite
Totalmente de acuerdo akeko.
Por Antonio torque
Si, yo creo que en el próximo TOC veremos varios Calmato.
Por Ivan Lindin
Y yo que pensaba que el calmato era otro avion cuando lei los primeros post,home no me... pa que coño se fabrican los los acrobaticos todos,yo tenia un Ready,que le pegaba un tiron de profundidad y luego aceleraba a fondo y ese momento desde que se paraba hasta que se caia estaba parado,pero no haciendo un torque,con vosotros llegara el 7D sin duda alguna.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
Por Sami
:oops: :oops: :oops: Pues muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazon he de afirmar que: "EL CALMATO HACE EL ESTACIONARIO CON UN .46 Y MUY BAJITO", hoy se ha pasado por nuestro club un compañero de un club de Baracaldo y nos ha dejado a todos con la boca abierta y los ojos como platos :shock:, le dijimos que si queria volar algun avion de los nuestros (el no traia ninguno) y dijo que le dejaramos el calmato de un compañero y que si lo rompia el le compraba uno nuevo, nada mas salir ya le vimos que tenia buenas manos pero a los 30 segundos de despegar nos hizo lo que podeis ver en la foto, increiblemente dejo el Calmato colgado a 1 mts del suelo y asi durante mas de 1 minuto, cuando vio que el motor se estaba calentando lo saco y continuo con toda una señora tabla acrobatica.

Un 10 para el Calmato y un 20 para JON MENDIBERRI, esta claro que los dedos lo son todo. :shock:
Adjuntos
Calmato.JPG
Por Sami
Otra foto mas:
Adjuntos
JON 02.JPG
Por cote
Que helice tiene que motor aiaiaiaiiaia que helice motor tenia nitro o no aaaiaiaiaiaiaia :roll:
Por cote
Que servos lleva como se pone la emisora en los dual rates como lo izo con que helice se puede hacer con una graupner 11x7
Por ANTONIO D. GALLARDO
jajajajajaja esta mañana he probado yo otro y mas o menos se mantiene, lo malo esk tenia la cola poco mando y se terminaba callendo por falta de mando. La helice creo recordar k era una 11x6 y una configuracion normal, al de la foto se ve k le a metido dos servos en alerones
Por CurroArmada (Spitt)
Menos mal que rectificar es de sabios un diez para ti sami.Es lo que estabamosa diciendo, que no es un avion de tres d pero poder se puede.
Por carlossss
juas :shock: no me lo puedo creer :shock:
Por Sami
Efectivamente el modelo tiene 2 servos para alerones, Jon lo primero que hizo fue copiar el modelo en una memoria libre y sobre esta ultima le dio todos los mandos posibles, ademas puso dos mezclas activadas por la misma palanca, una de ellas era con profundidad como maestro y alerones como esclavo con lo que los alerones se movian igual que la profundidad y la segunda era de direccion como maestro y alerones como esclavo (todo esto lo vimos despues de la exhibicion :wink: ) la helice que tenia creo que era una Master 11*6, el motor un Thunder Tiger .46 Pro y el combustible al 20% de aceite sintetico y un 10% de nitro.
Por amigosegundo
Caso cerrado. Rien ne va plus. Definitivo. Fantástico sami3d.
Por Sami
He hablado con Jon y esta noche pondre todos los detalles de mezclas con sus porcentajes asi como un par de truquillos que el me ha comentado para facilitar el estacionario con el Calmato.
Adjuntos
Jon y Calmato.JPG
Por Sami
Bueno, pues segun me comenta Jon da igual las mezclas que hagamos, el motor que usemos, la helice elegida, el combustible utilizado, la cantidad de mando e incluso nuestra pericia como pilotos. Lo verdaderamente importante para hacer el estacionario bien bajito con un Calmato es que la cuerda sea capaz de resistir su peso. :lol:

Da igual que teniendo una pista asfaltada se vea una pista de tierra, da igual que se vea la helice parada, es cuestion de lanzar una cuerda por encima del techado del parking y luego escojer un buen plano, cinco minutos de Photoshop y todo arreglado, un perfecto estacionario con un Calmato, la gente que quiere creer una cosa solo necesitan un pequeño empujon para creerse lo que sea.

Con esta pequeña broma solo pretendo que comprendais que esa sera la unica forma en la que podais hacer un verdadero estacionario con el Calmato, ese avion no vale para eso y mucho menos para un torque roll.

La persona que sale en las fotos es Javier Flores, el dueño del Calmato, por supuesto el nombre de Jon Mendigorri es solo parte de la puesta en escena, lo mismo que el tema de las mezclas que fue motivado debido a que al hacer las fotos el avion estaba desconectado y al quedar las superficies de mando un poco raras en las fotos pues con la explicacion de las mezclas nadie sospecho nada.

No intenteis pedirle a este gran modelo mas de lo que puede dar, si el Calmato fuera capaz de hacer 3D no dudeis que ya Kyosho se hubiera encargado de buscar al mejor piloto para rodar un vuelo de propaganda y anunciarlo a bombo y platillo en su publicidad, siento desilusionar a mas de uno pero las cosas son como son. :wink:
Adjuntos
Javi en estacionario con su Calmato.JPG
Por el gato volador
Muy buena Sami :twisted: :wink:
Ya creia yo que un calmato pudiera hacer un torque roll con tan poco motor y superficies móviles.
Al final desde siempre sigues teniendo razón :wink:
Por Antonio torque
Jaaa :lol: menuda cara que se les habrá quedado a algunos jeeeeeee
Por carlossss
si eliminais la cuerda y encima recortais la foto para no ver el tejado y despues de ver un video de un entrenador haciendo torque roll, pues me lo habia creido!
Por Pablo Andreu Ocaña
Me he keao flipao,ya lo voy a estar haciendo yo con er mio,peo seguro k me la pego,me lo llevo un poco alto y lo intento,saludos :shock:
Por amigosegundo
Pues yo sigo pensando que el foto-montaje es el que tiene la cuerda. CALMATO FOR EVER!!
Por Antonio torque
La cosa no es lo que pienses, la cosa es lo que es.
No es una foto encontrada por internet sino hecha por Sami.
Por Sami
amigosegundo, tienes toda la razon, me gusta retocar fotos de estacionarios verdaderos para que parezcan mentira, aqui te pongo otro ejemplo, se trata de un Jupiter de ARC con un Thunder Tiger .46 Pro haciendo estacionario, el piloto es el famoso Zacarias Jons, de Tegucigalpa, me puse con el Photoshop y ahora parece que lo tienen sujeto por abajo.
Adjuntos
Jupiter en estacionario asistido.JPG
Por tomcat
yo estoy kon sami, si te vas a komprar un entrenador de ala baja, para ponerle unas superficies de 3d y sobremotorizarlo, no te compres ese, komprate un 3d, seguramente te saldra mas barato ahorraras tiempo y te dejas de komplikaciones.
Por amigosegundo
Joder que pelotas le echa el que tiene cogido el avión, sobre todo por el aceite que debe estar tragando. Muy buena foto sami3d.
Por Antonio torque
Cres que el motor está arrancado? je
Por donantedeplacer
sami eres muy bueno con el photoshop
:lol: :lol: :lol:

saludos
Por Madakite
Pos a mi me da en la nariz q esa foto del estacionario del Jupiter esta hecha tal y como se ve.
Por carlossss
Pues ami me parece que no has usado photoshop, creo que la imagen es real :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!