Permiso, me voy a meter hay una manera probada y mucho mas barata
http://www.tntmodels.com.ar/Notas/index.php#
entra aqui en notas, maniobras .Alli encontraras todo.
Sin embargo lo mas lindo de este hobby o de cualquier cosa que un emprende en la vida es hacerlo por los propios medios de cada uno.
Y si no puedes todavia hacer esta o cualquier otra maniobra es porque te falta practica, porque no tienes el avion adecuado o simplemente porque no te sale, asi de simple.
Muchos amigos de mi club tambien estan como locos con esto y siempre que volamos les pido algo como tonel lento, una caida de ala, o un luping pero bien hecho, con una buena trayectoria sin impotar de donde viene el viento etc.... y no les sale, entonces les digo de que sirve que se vuevan locos colgando un avion que por ahi no es el mas adecuado para esta maniobra si hay muchas otras cosas que hay que aprender y que cuando lo logres te va a dar las mismas satisfacciones o mas que esta maniobra.
Si bien aca en la Argentina tenemos de el orgullo de que Quique Somenzini haya creado esta maniobra, todavia se cuenta en eventos la cantidad de horas y de modelos que destrullo para lograr esta maniobra y eso que tenia como intructor a su padre campeon durante años de F3A y otras caterias de la Argentina y de Sudamerica.Y luego como aydante y entrenador a Jorge Olivella, otra figura del aeromodelismo y juez internacional de F3A.
Este es mi punto de vista y espero que no te haga enojar............un saludo la unica manera es quemando mucho combustible.