miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
No SE SI ES EXTRA 300 O 330 HABLO SOBRE EL EXTRA DE PHOENIX MODELS AZUL PARA MOTOR 61 O 90 QUERIA SAVERT SI PUEDE HACER TORUQ RROLL.
Por Sami
Por supuesto, si el Calmato puede hacerlo con este lo haras mucho mas facilmente. :lol:

Cote, deja de obsesionarte con el torque roll, dedicate a aprender y hazlo bien, tu mismo veras tu ritmo de aprendizaje y cuando es hora de probar figuras nuevas, desde luego el torque roll no deberia ser una de las primeras.

Las prisas nunca son buenas compañeras es este mundillo. :wink:
Por ferranbonet
estoy con sami las prisas no son buenas porque puedes llevarte muchas desilusiones , realmente este avion yo lo tengo y si que lo aguanta no he probado mucho , pero las veces que lo he hecho a una altura de seguridad si lo ha hecho , llevo un 91 con 15*4 pero yo creo que se quedaria corto para arriegas con el ,
si realmente lo que quieres es hacer figuras 3d comprate un tipo bossanova , hype o algo asi , porque te pondra las cosas mucho mas faciles .
Por Antonio torque
Sip, todo tiene su ciclo, antes de correr hay que aprender a andar, todo llega.
Por tomcat
eske si,si kieres un avion solo para ke aga torke roll mejor komprate un helicoptero ke kon el es mas facil de acer XDXD!
Por josesueca
De acuerdo con todos,cuano domines el avion en cualquier posicion de vuelo,y lo conozcas bien (eso sobre todo) llegara el dia que pruebes a hacerlo y te des cuenta de que no es tan dificil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!