miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por palberman
Para evitar el efecto cola de pez en el CopterX 450 he tenido que montar el único servo digital que tenía (ya que con el de CopterX y un Hitec HS-56HB analógicos tenía que bajar la ganancia hasta el 15% para que pudiera ser medio volable ), un WK-7601 que tenía de repuesto del Walkera 60B.

Con este servo el helo va de cine, pero me surge la intriga de que quizás vaya un poco justo de fuerza, sus características son:

Imagen
Working voltage: AT 4.8V ~ 6V
Transit speed :0.08sec/60°
Torque : 1.0kgf.cm
Weight: 6.0g
Dimension: 21.5 X11.8 X21.7mm
line length:120mm

Aclarar que el CopterX esta destinado a un maqueta de Hughes 500E, es decir nada de 3D.
¿Que os parece, 1.0kgf.cm va justo o es suficiente para volar la maqueta?. Si no valiese, ¿que torque mínimo necesitaría tener el nuevo servo?¿Sugerencias sobre que modelo comprar?

Salu2.
Por palberman
Por si las moscas he comprado el que más veces se repite en el hilo del CopterX, el GWS Park HPX Servo

Imagen

Model: PARK HPX
Size: 30.86x16.17x28.5
Weight: 19g
Speed: (4.8v: 0.07sec)(6v: 0.05sec)
Torque: (4.8v: 3kg)(6v: 3.6kg)

Eso si, como no vaya mejor que el walkera me quedo con el que tengo aunque tenga menos torque.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!