miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola.bueno pues a ver si alguien a cambiado alguna vez los piñones del torque tube de su heli,,,,la duda que tengo es que en la caja de cola el piñon biene con 2 rodamientos,,para sacar estos 2 rodamientos del piñon me las e visto canutas,,pero materlos supongo que me las vere mas aun.. :lol:

la duda es,,,a los rodamientos que hay que meter el piñon ahi que exarle algo para que sujete luego por dentro y no se mueban los rodamientos en la caja de cola??algo parecido a fijatornillos pero para rodamientos??,,,,y entre los rodamientos y el largo del piñon donde van los rodamientos,,ahi que exar tambien este liquido??o como es plastico el piñon no hay que exarle nada y solo a los rodamientos por fuera para que en la caja agarren bien...

por fabor una ayudita..

gracias

saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 18:22, editado 1 vez en total.
Por saturndj
la verdad es q vienen super jodidos de quitar y poner por eso mismo no necesitan nada.
Por Enrique Tabourot
wenas. los rodamientos deben de entrar bien ajustados y sin ningun tipo de fijatornillos o pegamento porque estos podrian deteriorar el plastico y provocar la salida del rodamiento de su sitio. un saludo
Por imagine 50
ok,,muchas gracias por las sugerencias,,,,ya tengo claro que no hay que exarle nada al piñon....pero y alos rodamientos por encima para meterlo en la caja de cola??ahi tampoco se le hecha nada??

saludos
Por saturndj
Nada de nada, tienen sus alojamientos.
Por imagine 50
saturndj escribió:Nada de nada, tienen sus alojamientos.
perdona pero yo en la caja de cola no he visto esos alojamientos que dices para los rodamientos,,he estado mirando y si salieron con el piñon es porque no encajan en ningun sitio...

donde si lleban sus alojamientos es en la parte delantera metido en el heli,,esos piñones si lleban alojamiento,,pero la caja de cola para mi que no..

no se,,que opinas...

saludos
Por saturndj
Me confundí con la delantera. Yo a la trasera no le hecho.
Por imagine 50
entonces no hay nadie que haya cambiando aun los piñones traseros del torque tube??voy a ser yo el primero que los he reventado :lol: :lol: ..

bueno si ahi alguien que los haya cambiado a ver si nos da un poco de luz,,ya que esta informacion puede servir luego para las proximas victimas :lol:

saludos
Por juanditus
imagine 50 escribió:entonces no hay nadie que haya cambiando aun los piñones traseros del torque tube??voy a ser yo el primero que los he reventado :lol: :lol: ..

bueno si ahi alguien que los haya cambiado a ver si nos da un poco de luz,,ya que esta informacion puede servir luego para las proximas victimas :lol:

saludos
hola.
llevo un rato mirando el sistema "torque tube" y no se si para extraerlos te servira esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15147

para fijarlos si estan tan duros al extraerlos creo que no necesitaras nada ya que al meterlos a presion se quedaran lo suficientemente duros como para que no se muevan y giren dentro de su alojamiento.
Por saturndj
saturndj escribió:Me confundí con la delantera. Yo a la trasera no le hecho.
Te he contestado, no hace falta.
Por imagine 50
saturndj escribió:
saturndj escribió:Me confundí con la delantera. Yo a la trasera no le hecho.
Te he contestado, no hace falta.
ah,,perdona me pense que me decias que no los habias cambiado nunca,,,ok ok,,osea todo a pelo.....

gracias por todo a todos..

saludos
Por Alex6
de ke heli hablamos imagine???? tienes un glow y no me has dicho nada??? o preguntas aki para ke lo lea mas gente,, pues tu me dijiste ke nanai de glow, ke era un lio jijijiji
saludos
Por imagine 50
Alex6 escribió:de ke heli hablamos imagine???? tienes un glow y no me has dicho nada??? o preguntas aki para ke lo lea mas gente,, pues tu me dijiste ke nanai de glow, ke era un lio jijijiji
saludos
alex hablamos del trex 500 pero vamos el torque tube es el mismo no?????que el del nitro....lo he puesto aqui porque en helis electricos ahi muy poca gente que tenga el torque tube,,y por aqui veo mas experiencia en este tema..

saludos
Por Alex6
jijiji ya imaginaba yo, jijiji te vi muy convencido el dia ke me dijiste ke sudabas de glows
saludos
Por holaktal3
imagine, al final conseguiste sacarlo?? Si es así, como??

Ya contarás ;-)
Por imagine 50
holaktal3 escribió:imagine, al final conseguiste sacarlo?? Si es así, como??

Ya contarás ;-)
hola,,si si,,al final puse sacar los rodamientos del piñon de la cola que lleba 2,,,como los saque??? :roll: :roll: ,,pues como estaba mellado de una piña que tube,,para sacar los rodamientos tube que partir todo el piñon con un alicate y sacarlos reventando el piñon :roll: ,,de otra forma me fue imposible sacarlos..

ahora el miedo lo tengo para meterlos otra vez,,mañana me llegan los repuestos,,a ver como va la cosa,,porque como cuesten tanto meterlos como sacarlos a ver como lo hago...

saludos
Por Victor Otero
igual te sirve el metodo HYPER :wink: eje al congelador,y rodamientos al horno,bueno,lo del horno,seria con cuidado,por si les afecta :wink:
Por golfo1
imagine 50 escribió:
holaktal3 escribió:imagine, al final conseguiste sacarlo?? Si es así, como??

Ya contarás ;-)
hola,,si si,,al final puse sacar los rodamientos del piñon de la cola que lleba 2,,,como los saque??? :roll: :roll: ,,pues como estaba mellado de una piña que tube,,para sacar los rodamientos tube que partir todo el piñon con un alicate y sacarlos reventando el piñon :roll: ,,de otra forma me fue imposible sacarlos..

ahora el miedo lo tengo para meterlos otra vez,,mañana me llegan los repuestos,,a ver como va la cosa,,porque como cuesten tanto meterlos como sacarlos a ver como lo hago...

saludos
hola, buenas.
llave de tubo hueca.
Un poquito de grasa y ...............
Una imagen vale más que.........................
Adjuntos
DSCN1146.JPG
Por imagine 50
golfo1 escribió:
imagine 50 escribió: hola,,si si,,al final puse sacar los rodamientos del piñon de la cola que lleba 2,,,como los saque??? :roll: :roll: ,,pues como estaba mellado de una piña que tube,,para sacar los rodamientos tube que partir todo el piñon con un alicate y sacarlos reventando el piñon :roll: ,,de otra forma me fue imposible sacarlos..

saludos
hola, buenas.
llave de tubo hueca.
Un poquito de grasa y ...............
Una imagen vale más que.........................
golfo1,,pues gracias a tu foto ya he podido meter hoy el piñon en sus rodamientos,,pero ami no me a hecho falta martillearlo :lol: ,,he hecho lo mismo que tu pero con la palma de la mano haciendole presion hacia abajo,,y con esto y un poquito de aceite an entrado de maravilla..

gracias por tu aportacion,,ya que me a sido muy util,,si no fuera visto tu foto,,seguro que fuera machacado el piñon intentando meterlo en los rodamientos,,porque mira que bienen jodidos de meter y sacar :lol: :lol:

en fin ,gracias por la aportacion...

saludos
Por golfo1
Me alegro que te haya sido útil la foto.

Lo de golpear con la madera es x que según la marca de rodamientos varían las medidas.

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!