- Lun, 23 Mar 2009 3:06
hola.bueno pues a ver si alguien a cambiado alguna vez los piñones del torque tube de su heli,,,,la duda que tengo es que en la caja de cola el piñon biene con 2 rodamientos,,para sacar estos 2 rodamientos del piñon me las e visto canutas,,pero materlos supongo que me las vere mas aun..
la duda es,,,a los rodamientos que hay que meter el piñon ahi que exarle algo para que sujete luego por dentro y no se mueban los rodamientos en la caja de cola??algo parecido a fijatornillos pero para rodamientos??,,,,y entre los rodamientos y el largo del piñon donde van los rodamientos,,ahi que exar tambien este liquido??o como es plastico el piñon no hay que exarle nada y solo a los rodamientos por fuera para que en la caja agarren bien...
por fabor una ayudita..
gracias
saludos
la duda es,,,a los rodamientos que hay que meter el piñon ahi que exarle algo para que sujete luego por dentro y no se mueban los rodamientos en la caja de cola??algo parecido a fijatornillos pero para rodamientos??,,,,y entre los rodamientos y el largo del piñon donde van los rodamientos,,ahi que exar tambien este liquido??o como es plastico el piñon no hay que exarle nada y solo a los rodamientos por fuera para que en la caja agarren bien...
por fabor una ayudita..
gracias
saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 18:22, editado 1 vez en total.
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........