- Sab, 14 Jul 2012 14:57
Hola amigos, estoy montándo el kit del MT V2 y parto para ello de un Mini Titan SE, con Torque Tube. Todo encaja perfectamente, salvo que en el kit viene preparado para montarlo con correa, y el problema es que no vienen las piezas para montar torque tube...
¿sabeis donde conseguir el manual pdf del V2 torque tube? o en su defecto, ¿donde puedo encontrar los piñones y eje delantero del Torque tube para el chasis del V2? Vaya chasco, en el V1, el torque tube va perfecto, pero para el V2, la caja del V1 no vale. En el kit viene la pieza de encaje del tubo de cola pero no la caja de engranajes de la parte delantera...¿alguien ha podido montar este modelo? ¿sabeis algo al respecto? por favor HELP!!! Un saludo
¿sabeis donde conseguir el manual pdf del V2 torque tube? o en su defecto, ¿donde puedo encontrar los piñones y eje delantero del Torque tube para el chasis del V2? Vaya chasco, en el V1, el torque tube va perfecto, pero para el V2, la caja del V1 no vale. En el kit viene la pieza de encaje del tubo de cola pero no la caja de engranajes de la parte delantera...¿alguien ha podido montar este modelo? ¿sabeis algo al respecto? por favor HELP!!! Un saludo
Yawer
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C
Hirobo freya 90 F3C
JR Venture 30
Mini Titan FBL
Parkmaster
FUTABA T10
Logo 400se FBL
Oxi 4 Max 380
JR sylphide 90 F3C