miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, estoy montándo el kit del MT V2 y parto para ello de un Mini Titan SE, con Torque Tube. Todo encaja perfectamente, salvo que en el kit viene preparado para montarlo con correa, y el problema es que no vienen las piezas para montar torque tube... :( :( :(
¿sabeis donde conseguir el manual pdf del V2 torque tube? o en su defecto, ¿donde puedo encontrar los piñones y eje delantero del Torque tube para el chasis del V2? Vaya chasco, en el V1, el torque tube va perfecto, pero para el V2, la caja del V1 no vale. En el kit viene la pieza de encaje del tubo de cola pero no la caja de engranajes de la parte delantera...¿alguien ha podido montar este modelo? ¿sabeis algo al respecto? :?: :?: :?: por favor HELP!!! Un saludo
Oscar Balanza Colom escribió:Hola amigos, estoy montándo el kit del MT V2 y parto para ello de un Mini Titan SE, con Torque Tube. Todo encaja perfectamente, salvo que en el kit viene preparado para montarlo con correa, y el problema es que no vienen las piezas para montar torque tube... :( :( :(
¿sabeis donde conseguir el manual pdf del V2 torque tube? o en su defecto, ¿donde puedo encontrar los piñones y eje delantero del Torque tube para el chasis del V2? Vaya chasco, en el V1, el torque tube va perfecto, pero para el V2, la caja del V1 no vale. En el kit viene la pieza de encaje del tubo de cola pero no la caja de engranajes de la parte delantera...¿alguien ha podido montar este modelo? ¿sabeis algo al respecto? :?: :?: :?: por favor HELP!!! Un saludo
No vas a notar una gran diferencia del torque a la correa pero si sigues interesado compralo aqui:
http://www.helikraft.com/advanced_searc ... &x=11&y=11
Este es el kit que ya tenía montado en el mini titan se, pero al pasarlo a V2, con el nuevo chasis de carbono, no se adapta, ya que no coinciden las medidas. Yo busco el soporte de cola para el V2, el de la parte delantera donde va el eje delantero (el que ataca a la corona). De hecho, cuando pasé el MT se a Torque tube, si se nota la diferencia, en la finura de la cola sobre todo..
¿donde comprar los recámbios del V2? grácias de nuevo, un saludo
Oscar Balanza Colom escribió:Este es el kit que ya tenía montado en el mini titan se, pero al pasarlo a V2, con el nuevo chasis de carbono, no se adapta, ya que no coinciden las medidas. Yo busco el soporte de cola para el V2, el de la parte delantera donde va el eje delantero (el que ataca a la corona). De hecho, cuando pasé el MT se a Torque tube, si se nota la diferencia, en la finura de la cola sobre todo..
¿donde comprar los recámbios del V2? grácias de nuevo, un saludo
En el link que te he puesto tienen todo del v2 no tienes el despiece?
He encontrado recámbio en infinity hobby y en midland helicopters, solo necesito encontrar el manual pdf de mod.V2 con T.T.
Tengo el manual del V2 pero con Belt drive (correa). A ver si con un poco de paciencia encuentro el manual con el sistema T.T. patra el V2... Grácias mil, :D :D :D un saludo
Oscar.
Bueno amigos, por fín encontré el manual para el Mini titan V2 con torquetube y flybarless, menudo aparato!!! lo tengo casi listo apunto de conectar electrónica, y estoy impaciente...grácias a todos, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!