miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
vicent99 escribió:[es un funtana 100 con el 26 de gasolina , pero te has fijado ke da gas con el stick derecho , eso que es modo 4?
No, modo 4 es como el 2 (gas a izquierdas), lo unico que intercambias alerones y direccion.

Eso es que Juan carlos es muy "rarito". :twisted:
Adjuntos
modosdevuelo.gif
Por juancarloscandas
pues si soy yo con el funtana 100, extrenandolo en un dia horrible, pero las ganas pueden.

el motor es un CRRC 26cc y tira de el de maravilla.

el modo es el 1.
Por juancarloscandas
ahora ya lo tengo tomo trimadin y centrado, con lo cual el proximo video sera mejor y espero que sin el dichoso viento
Por Tiger mk2
Tranqui hombre, se ve que pilotas genial, pero el viento es muu fuerte.
Ánimo, el próximo video mejor
Por IVAN CADENAS GARCIA
Tiger mk2 escribió:Tranqui hombre, se ve que pilotas genial, pero el viento es muu fuerte.
Como se nota que no lo conoces.
Ya que yo tambien vuelo en MODO 1(el modo de los campeones),haber si un día me lo deja y por eso de que no es mio le hago un vuelo arriesganto a topeee

Por cierto(y ahora en serio).Siempre me he preguntado por que la mayoria de la gente vuela en modo 2.¿Que pasa que es el modo con el que mejor se vuela o más facil salen las cosas o que?

¿El modo que la mayoria usais(modo 2)tambien está extendido por el mundo,o depende de en que lugar vuelan de un modo u otro?

Es una cosa que siempre me he preguntado :roll:
Por juancarloscandas
yo creo que el modo mas extendido en el 1, se le llamaba tambien modo americano.

hay 4 modos creo, y variantesde lo mas variopinto, el mejor modo es con el que aprendas.

creo que no es mas facil un modo que otro.

oye ivan tengo ganisimas de verte el katana, a ver cuando quedamos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:
oye ivan tengo ganisimas de verte el katana, a ver cuando quedamos.
Y yo de verte ti, cariño
Por ulpiano Gª Alvarez
Amiguinos. Pongamos las cosas en claro. En los años 70-80, el modo habitual era el 1 (el europeo).

Con la entrada de emisoras compradas en USA (modo 2), quien la traía de allí aprendía en modo 2.

Posteriormente, cuando alguien aprendía tutelado por un modo 2, tenía que comprar emisora en modo 2. Y así en progresión geométrica.

Por esa razón, los que volamos en modo 1, somos minoría ahora y se nos ilumina la cara cuando encontramos a uno de los nuestros. Pero, cómo presta hacer un tonel haciendo un círculo con la mano izquierda, ... ¿eh?.

Eso, en España, porque el modo 1 sigue siendo el "europeo". Pero, claro, España es España, que por más que ,......, a lo americanos, segumos comiendo hamburguesas y una mayoría volando como ellos han dicho que volemos.

Si los Pelayinos nos ponemos de acuerdo, igual inventamos el modo 5 "asturiano" (con una mano echando sidra y con la otra manejando un stick en tres dimensiones).
Por IVAN CADENAS GARCIA
Interesante Ulpiano.
Entonces por eso la mayoria que veo volando en MODO 1 son gente que pertenece ya a la segunda juventud .Yo soy joven pero con el que me enseño venía de la vieja escuela yo he seguido su modo,pero cada vez somos menos,y tambien es dificil que siga el modo 1 ya que cuando me viene uno pa que le enseñe a volar por no andar cambiando la carraca del stick del gas de lado se busca a otro que le enseñe según está la emisora.

Juancarlos,por lo que nos cuenta Ulpiano lo que dices no es correcto :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, volar en modo 1 es parte del pedrigrí: "fulano de tal, enseñado por mengano de cual, que fué enseñado por zutano de tal, ..... ", y así hasta llegar a uno que volaba por tonos. Eso es tener pedigrí. Los que vuelan en modo 2, ....., esos acaban rápido viendo que vienen de pallá.
Por juancarloscandas
NOTICIAS DEL FRENTE.

hoy fue derribado en combate el funtana x100.
realizando ochos en cuchillo, alcanze un motovelero electrico, exactamente en la cola, le destroze gran parte de la profundidad y de la cola, pero pudo llegar a terrizar.
el mio se me partio parte de la pala en el aire, el ruido era tremendo, y no fuy capaz de llegar a pista, el avion me desaparecio en un valle, con lo cual aterrize a ojos cerrados,se me arranco la parallamas y el tren.
pero ya esta practicamente reparado, parecia mas de lo que era realmente.
el impacto fue bastante fuerte, lo que no entiendo es como el motovelero pudo llegar aterrizar, sin casi superficie ni de cola ni de profundidad.
hacia años que no tenia un choque en vuelo.

pero ya esta casi reparado, fue mas el susto.

no tuve que cortar ni un trozo de contrachapado, lo bueno que tienen estos pegamentos que utilizan, es que no rompe, se suelta.

solo una pala nueva, un poco de monokote y unos calzoncillos.
Por Luis Reverté
Amen Ulpiano, los que volamos en modo 1 te saludamos.
Por Sami
Pues me vais a perdonar, pero el "modo de los campeones" es el 4.

P.D.- Que conste que yo vuelo en modo 2. :wink:
Por Tiger mk2
Yo soy una especie en extinción.

Modo 4 con gas invertido.

Yo creo que es una cuestión de como te enseñen y como lo "arrejuntes" en tu cabeza.
Yo por ejemplo para helicópteros solo puedo manejarme en modo 2 y aviones en modo 4, si vario uno de estos conceptos, estoy joiillo.
Pura psicología
Última edición por Tiger mk2 el Dom, 21 Dic 2008 22:01, editado 1 vez en total.
Por Sami
Tiger mk2 escribió:Yo soy una especie en extinción.

Modo 4 con gas invertido.
Ese no es ningun modo de vuelo, es el modo de vuelo de alguien que empezo asi (de forma erronea) y luego se dedico a enseñar a otros a su misma forma.

Mi amigo Alfonso, vuela en modo 2 pero con la direccion al contrario (vuela helis), y tampoco se trata de ningun modo de vuelo, tambien parte de un error inicial.

Los modos de vuelo son los 4 que se muestran arriba, todo lo demas son "frikadas". :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Pues me vais a perdonar, pero el "modo de los campeones" es el 4.
¿Por que :roll: ?
Por Sami
Es el que usa mi campeon favorito (algunas veces hay que barrer para casa). :wink:

En este modo algunas cosas se simplifican mucho para acrobacia, una lastima que no sea el mio. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!