miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Voy a colgar unas fotitos de la tarde tan chula que hemos pasado en un sitio muy muy muy conocido, un dos tres responda otra vez.... donde es ??

Torre de control: indentifique vuelo e intenciones
Imagen

Aqui Cesna101 solicitando permiso despegar, con buenas intenciones :D
Imagen

Torre de control concedido, buen vuelo:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta la proxima :
Imagen
:D
motoraton escribió:PD la madre que os pario con un heli...
Jaja, :lol: no íbamos preparados, fuimos para que Sergio lo conociera, cuando sople se lo va a pasar pipa...se comprará un velero seguro...la ladera engancha :D

Le obligué a que tirase su corchín, pero inconscientemente se salía de la ladera y en cuanto me descuidaba aterrizaba :lol:

Saludos.
Última edición por cesna101 el Lun, 02 Sep 2013 16:29, editado 1 vez en total.
Guapas las fotos y guapo el sitio...el piloto no lo se...jajaja...
El Viso es una pasada, a ver si se va el calor y empieza la temporada de viento...La pena es que la zona de aterrizaje está toda arada por un desaprensivo paisano que no da tregua con el tractor :cry: es por joder...

Da reparo subir con un velero curioso...mejor algo de poco desembolso...Allí volaba antes los Hawk a pares Manolo...

Suerte.
Por TIO JUAN
a ver si avisáis, :x :x :x y nos damos un buen tute volando, aparte de conocernos, :wink: :lol: conozco el Viso desde hace ya mucho tiempo, pero nunca volé allí, :( va en serio 8) comentarlo en este hilo mismamente, yo estoy a 20 minutos... :wink: :mrgreen:
Ok Juan :D No te preocupes que cuando empiece a soplar iremos más...avisado estás :D mientras llega el buen viento prepararemos veleros...en su día me deshice de casi todos y ahora los echo de menos :?

Saludos Juan, somos vecinos...te mando mp.
Juan,ya sabes que tengo en mis plegarias matutinas ¡¡¡¡que sople de una p@#a vez viento para ir al viso!!!!! pero chico no hay manera,a ti sergio te digo lo mismo chico parece que he ha sido intentar ir contigo y no hay manera ¿no seras cenizo o algo asi ¿¡¡no!??,cesna ok yo tengo localizado via wassap a Juan,y a Sergio,en cuanto sople nos organizamos :wink:

Saludos pa´tos y recordar PLEGARIAS!!!!!!!!
Por Quico
Hola a tod@s.
Mucho tiempo desconectado del aeromodelismo; pero...
este viernes y sábado, hay una previsión de 22 y 18 km/h de aire del SW en la zona del Viso.
Lo mismo me acerco, una de esas tardes, a ver que "recuerdo" del vuelo de ladera...
Saludotes
Hombre quico re-bienvenido, que aunque creo no nos conocemos personalmente si te he leido bastante :wink:

coño¡¡¡ pues si sopla el viernes apuntao quedo viernes a eso de las 16.00-16.30,que ahora anochece antes,espero estar por arriba me llevo la zagi para estrenarla y el elektro :twisted:
El placer a sido mio Juan y de mi elektro el compartir el viento con ese peazo de AR-1,que ya iba siendo hora el poder volar juntos de un puñetera vez

pd moola el video pero el siguiente va a ser mejor ;)

Saludos
Por TIO JUAN
motoraton escribió:ya veras ya,el proximo video te vas a quedar de piedrolo jajaja,ya sabes que mis sorpresas son
IM-presionantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora ya no se a que te refieres, :( :( :lol: :lol: pero bueno estaré atento :P :lol: :mrgreen:
que pasa chavales como os lo montais !! jejeje :D
pues vereis yo he estado un poco liado las ultimas semanas construyendo mi nuevo y flamante Arising Star con un precioso motor OS 55 AX !
Muyyy chulo el video del viso, como ha dicho Padre digo Cesna dentro de poquito cuando sople nos vamos a ir a jugar un poquito con el viento del viso, yo estoy deseando pillarme un velerito pero bueno... de momento estoy centrado en mi Trainer de GLOW.

aunque tambien os digo que ayer, despues de ver como se paraba el motor 5 veces en el aire el Arising (esta en periodo de rodaje) y ver lo bien que se aterriza sin motor... dan ganas de tirar el arising por la ladera jajajaj :lol: :lol: :lol: ... pero no me flipo ya que que detras de esos buenos aterrizajes habia un gran piloto (y no soy yo esta claro) :) :shock:
Señores todos, preparad lo que tengáis que con toda seguridad el Domingo por la tarde varios subiremos a ladera a volar :D

Que se animé el que pueda :D

Saludos, hablamos.
Hola compis.
Espero que sigáis aprendiendo de Cesna, a mí me enseñó mucho de helis. Me he acordado de vosotros porque igual os interesa el motovelero que he puesto a la venta. Es el E-Hawk 1500 de Thunder Tiger. Si estáis interesados echad un vistazo a
venta-aviones-ocasion-f12/vendo-motovel ... 26456.html
Un saludo y buenos vuelos.
Un abrazo Cesna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!