miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Josep Beltran escribió:Hola Tio Juan, en este video para las tomas aéreas que has utilizado en las calles del pueblo me imagino un Quad o similar y las de fuera que es un easy star por casual.
Hola don Josep, te voy a contestar por que me agrada que me preguntes,
para las tomas en la calle nada de Quad, simplemente o bien las ago andando y con un palo para la cámara,
o en mi mismo auto, en la parte delantera del techo de este le tengo puesto un accesorio para colocar la cámara y poco mas, lo demas es todo echarle imaginación.
el caballo de batalla para las tomas aéreas, no es nada mas ni nada menos que un Bixler, eso si con 1001 golpes, aunque de tantas ñapas que lleva ya cada vez se rompe menos, es inmune :lol: ...
le reforcé la parte delantera y la panza con fibra de la del tipo velo con Epoxi de laminar, y mas o menos en el morro va puesta la camara, la cual saca la imagen frontal mente, según vamos volando,
con el tiempo estoy echando de menos poner una cámara mas, para sacar las imagenes en planta, pero el pobre Bixler no tiene mas espacio para esta, y el peso extra que supondría una cámara mas, le restaría agilidad de vuelo,
con lo cual estoy intentando buscar un nuevo caballo de batalla,
el Bixler para estos temas me es ideal, ocupa poco espacio, el motor lo lleva detrás, y luego necesita muy poco espacio para el aterrizaje
normalmente, las tomas de los vuelos con motor salen muy movidas, claro dependiendo del viento,
lo que hago es tomar la mayor altura posible, y una vez que estoy bien alto, para el motor eh intento sacar lo que quiero planeando y corrigiendo rápidamente posibles desviaciones, para asi sacar unas imágenes mas tranquilas, no siempre se consiguen, :mrgreen:
alguno que a visto mis videos, y de volar no sabe nada, al ver las imagenes me comentan que hasta se marean, por tanto movimiento... :lol: :lol: :lol:
JOSEP, me es muy agradable comentarte todo esto, por que cuando lo ago disfruto enormemente, y mas si cabe por partida doble, volar y luego después en casa ver las imágenes,
algo muy importante y a tener en cuenta es la SEGURIDAD para todo esto.
pues nada Josep, si quieres saber algo mas de como lo hago, aquí estoy pa lo que quieras... :wink: 8)

El de la imagen no soy yo, es el colega Heladio mostrando el Bixler en una de nuestras escapadas, esta concretamente fue en Galve de Sorbe en Guadalajara
IMG_1544.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!