miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por rAsPu
Jajaja vaya putada! ><

Aún así hiciste muy bien (si lo hiciste a posta) en volcar el ala y empotrarla... que podía haber acabado dios sabe donde!

Mi FPV tiene menos riesgos, si pierdo video: Palancazo! y a esperar que vea mi multi aparecer.... si es que estaba fuera de la vista (que es dificil)

No se si has subido ya algún video de vuelos completos, echaré un ojo cuando saque un rato que me apetece ver como lo llevas! ^^

Saludos!
Por alconcaleyero
KHola raspu no tengo ningun video complet,hare uno cuando tenga varios, asi podre sacar lo mejor de todos, yo tambien tengo vuelta a casa pero iba muy bajo.

Cuando me que de sin video me quede con cara de tonto y senti un golpe fuerte no pude reaccionar, los multis son otra cosa pero yo no tengo esos cacharros, lo que si te digo es que volar este ala en FPV es maravillosooo.

cojio 146kmh, pero sin picar y con una helice de 10x5, con la 10x6 hablamos de 160kmh, y la estabilidad que tiene a esas velocidades, lo dicho gran ala la Z-PLUS

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!