miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Mi V2 nuevo, tan mono, él, mira mi tubo de cola y aleta de tela de carbono...
Y lo peor, no se me ocurre a que echarle la culpa, como no sea a mi exceso de confianza en las palas Hornet Fp, para viento. La verdad es que hacía demasiado, pero ya sopla varios días seguidos, y había mono de probar el cacharrín nuevo...
Imagen
click en la foto para ampliar
Por vigia5
Y los huevos???? :lol:

ánimo!!! son cosas del hobby

Saludos
Romano
Por GEKKO
Spooky :

:cry: :cry: :cry:

Desde que altura cayo ? Se ha dañado la electronica ?
Por jaimerioco
A primera vista parece primo hemano de mi ZOOM, :lol: :lol:
Por Antonio Diez spooky
Hola :) Gekko y demás coleguis, perdón por no responder, la electrónica está bien, parece, tras las pruebas sólo he visto un servo roto, aparte del tubo de cola, aleta y tren de aterrizaje del V2 original, que ya me parecía una caquita.
Así he aprendido algo: en dias de viento serio, el simulador es más barato.
Tu zoom también se ha estazado, Jaime? lo siento :oops:
Por Antonio Diez spooky
Ale, pues ahora me he picado, y como el carbono se parte, vamos a probar otra cosa... :lol:
Esto es mi nuevo look
Imagen
Esto es como las Fallas, aquí venga a gastar dinero y trabajo
para luego estazarlo en un buen tortazo...
(cruzo dedos, que no pase)
El tren de aterrizaje es obra maestra de Eugenio (Ice98)... mudo sin palabras me he quedado cuando lo he visto...
PEAZO artista! :shock: :roll: 8)
Imagen
Por vigia5
Hermoso tren de aterrizaje spooky, esta construido con cnc o a mano?? es un tuning piccolo??

Saludos
Romano
Por ice98
:shock: Ya decía yo que ese tren de aterrizaje me sonaba familiar :shock: .... cuantas noches hemos pasado juntos, y junto a la dremel y varias limas y lijas.... que tiempos aquellos, ahora se ha emancipado y marchado a las islas y me ha dejado :cry: , pero espero que le cuiden bien. :wink:
Spooky, que rápido has sido en colocarlo en tu heli, la verdad es que le queda mejor ahí donde esta ahora. Me alegro que te guste. Un Saludo de Eugenio :wink:
Por not
estas hecho un manitas tio..... ya me gustaria ponerle un poco de aluminio a mi piccolo...

Cuando me canse de el ya me contaràs sobre los hornets esos que tienes en la web...
Por Antonio Diez spooky
Hola, Vigia, gracias, pues como ya ves que dice Eugenio, no es un upgrade de Piccolo (que mas quisieran los de Ikarus, que en su vida inventaron nada), sino una obra increible de artesanía de Eugenio.
Está totalmente hecho a mano, pero mirándolo de cerca no lo dirías, tiene un acabado increible.
Not, siento decirte que, como ves, el manitas no soy yo, es Ice98. El resto de las piezas son mis tesorines, que casi no me atrevo a volar con ellos, vista la racha que llevo ultimamente: tubo de cola de aluminio (eso es barato) plato cíclico, cabeza, portapalas, anillo y brazos de aluminio CNC, antirotación y corona autorotación Delrin, eje de aleación (lo llaman titanio, no me lo parece), etc.
El bicho hasta ahora pesa 161 gr. , sin palas ni batería, así que no va tan mal.
Eso si, ni loco hago lo que tu por el aire, me queda mucho por aprender...
Por vigia5
Mis felicidades a Ice98, se ve un acabado perfecto, parece un upgrade hecho a maquina.

Saludos
Romano
Por Davidaragor
pues macho yo soy novato y no levanto el heli ni un palmo del suelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!