miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
hola a todos pongo esto para desahogarme un poco pues aunque parezca una tonteria me eh quedado bastante triste y agobiado.
El caso es que ayer hablando con hadgar le comente que ya habia conseguido dejar bastante bien trimado el heli para como venia de fabrica,solo me quedaba esperar la ocasion de pillar un dia sin viento para poder probar mi hughes h 300 y terminar de trimarlo en vuelo pues aun no lo he podido volar desde que lo compre y hace casi un mes ya.
El caso e que ayer me llamo mi mujer para comer y lo deje encima de la cama con la puerta del cuarto cerrada para que la peque no entrara con la mala suerte que no me di cuenta de hechar el pestillito de la puerta al salir y mientras comia se colo la peque en el cuarto y me trajo el heli cojido por una de las palas y diciendome papi toma tu juguete.
Cuando se lo quite de la mano tenia el soporte de las palas sacado de su sitio solo sostenido por las piecesitas del flibar,en principi no vi nada grabe pero cuando lo volvi a poner todo en su sitio resulta que enciendo la emisora y le doy a la palanca del flibar para darle a posicion de avance o retroceso y lo hace pero no bien del todo y si le doy para desplazarse a izquierda o derecha a la vez se inclina todo es decir flibar y todo el conjunto de las palas principales y en principo que recuerde las palas no tienen porque inclinarse ni a izquierda ni a derecha pues es de paso fojo solo debe moverse el flibar,no se si me explico,bueno al fin y al cabo solo queria desahogarme un poco perdon por el rollo soltado es que he desmontado parte del ciclico y vuelto a montar y sigue igual no se que hacer,igual esta jodido y no soy capaz de ver el fallo,para mi esta en la base de las palas que antes quedaban bien fijas y ahora tienen inclincion hacia un lado y otro al compas del flibar pues se inclina todo junto incluso si lo hago con la mano sin forzar pues esta muy suave y como si los dos brazos responsables del servo que son los que hacen inclinar el flibar no estuvieran cogidos al servo reacciona como si estuvieran sueltos del servo.bueno nada perdonad el rollo nuevamente...xao
Adjuntos
Imag.(85).jpg
Imag.(85).jpg
Por miguelespino3
Las flybars deben moverse con la mano, no tienen ningún servo asociado a ellas, es el movimiento del plato cíclico el que las mueve.
El que se "muevan" las palas principales es normal, aunque sean de paso fijo, lo hacen para maniobrar el heli, o si no como crees que alabea y cabecea el bicho?. Al dar paso positivo por ejemplo, en el disco que se forma al girar las palas, por la parte de delante, se da menos paso en el disco por la parte de atrás, haciendo que el heli cabecee hacia atrás.
No se si me explicado, espero haberte contestado, pero la mejor forma de ver si ha roto algo es arrancandolo suave y ver si va estable, vibra... ya nos contarás. Saludos
Por Muri
Juas. lo siento starman...
a ver si t sirve d algo. A este heli se le "sale" la cabeza del rotor, cuando lo piñas, hay veces q la pieza negra con la chapa x debajo (la cabeza d rotor) donde van las palas y las dos rotulas, a veces sale entera, y otras solo d uno d los rodamientos, dando esa sensacion d "todo suelto", se suele poner bien sujetando bien el heli y apretando la pieza desde arriba, no se si me explico bien..... x cierto, esa es la famosas pieza q no termina d llegar a sevilla, jajajaja...
espero q lo soluciones, y no sea para tanto....

Bue rollo y mejores vuelos
Por starman
Muri escribió:Juas. lo siento starman...
a ver si t sirve d algo. A este heli se le "sale" la cabeza del rotor, cuando lo piñas, hay veces q la pieza negra con la chapa x debajo (la cabeza d rotor) donde van las palas y las dos rotulas, a veces sale entera, y otras solo d uno d los rodamientos, dando esa sensacion d "todo suelto", se suele poner bien sujetando bien el heli y apretando la pieza desde arriba, no se si me explico bien..... x cierto, esa es la famosas pieza q no termina d llegar a sevilla, jajajaja...
espero q lo soluciones, y no sea para tanto....

Bue rollo y mejores vuelos
.....................................................
Agradezco lo que me decis pero ya lo hice todo y sigue igual ya no se que mirar,no es por llevaros la contraria ni mucho menos pero este heli lo e visto muchas veces funcionando de cerca y dandole a la alanca de desplazamiento y de verdad que yo nunca vi que se movieran las palas a la vez que el flibar,no digo que no lleveis razon solo que antes nunca lo vi y ahora si lo veo desde que me paso esto,por otro lado yo le doy a la palanca del control para el desplazamiento a izquierda o derecha y el ciclico hace su trabajo sin embargo el flibar no se mueve se queda quieto y eso no es logico no creeis...algo falla pero no consigo ver el que,no se si desmontar el ciclico totalmente y montarlo de nuevo a ver si algo esta mal y no se deja ver,la verdad que de momento estoy agobiado con el.Gracias por vuestros consejos siempre se agradecen...saludos y buenos vuelos cosa que yo como siga asi de volar con el nada de nada ya veremos que pasa,si alemos supiera si el ciclico de un walkera le valiera eso seria al menos un consuelo por si acaso este esta malo..xao a todos...........................................................................................
SIIIIIIII...creo que di con el problema,si os fijais en la foto que por cierto no me di cuenta y la puse dos veces,la pieza que sujetan las palas si os fijais lleva a cada lado un tornillo plateado en la foto se ve solo uno el otro detras,pues resulta que estaban flojos de ahi que el ciclico tuviera tanto juego,os aprete y eureka ahora si esta firme,lo eh probado el heli en el salon sin despegar y si funciona gracias adios ya estaba muy agobiado y por cierto si llevais razon si funcionando a alta revoluciones sin despegar le doy al estic para avanzar o retroceder o izquierda y derecha y las palas si se inclinan asi se ve muy bien el efecto que hacen.Gracia nuevamente por vuestra ayuda estoy aprendiendo mucho de vosotros.///saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!