miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TONIFLY
Bueans a tod@s soy muy novato en esto del RC aereo mi padre y yo ya hemos roto muchos aviones y el se ha decidido pasar a los Helis pero yo le he dicho nque practique con un simulador tenemos el FMS y el Aerofly pro "este aun no instalado" la emisora es una Sanwa RD-6000 pero el FMS parece estar mas hecho para aviones ya que parece no funcinan las mezclas y hay terminos como "morro" "timon" que para helis no se.
Megustaria que si alguno de vosotros use este programa me diera la configuracion para que funcionen las mezclas y demas

Gracias de antemano y perdonar por el TOSTON
Por zaapa
yo ske uso el aerofly
el FMS lo desinstalé.

creo q no acepta mezclas eso.

nunca supe para q sirven las mezclas, para que sirven? yo controlo los helis y los aviones perfectamente en el aerofly, y sin mezclas.
Por TONIFLY
Bueno las mezclas sirven para que con un mando haga 2 0 3 cosas a la vaez ..por ejemplo al dar gas tambien varia paso de pala y controla rotor de cola por lo menos en el Heli de RC pensaba que en los simuladores tambien
Por rafelo
Hola, si ya has roto muchos aviones es porque no estas en un club, o que no tienes asesoramiento que te ayude, me imagino.Me parece que la idea de pasarte a los helis, porque no puedes con los aviones ,me parece un error ya que si rompes aviones, el heli lo destrozaras el primer dia con la pasta que valen ,aunque estes todo el dia con el simulador.El simulador es una ayuda, no la panacea, pero la pasta es tuya.Yo te aconsejaria que primero aprendas bien con los aviones y despues de que tengas cierta destreza con el mando te pases por los helis pero solo es un consejo.Un saludo
Por TONIFLY
Bueno cuanto me refiero a que hemos roto muchos aviones lo decia en sentido figurado ya que el tiene mas experiencia que yo y vuela con bastante seguridad y yo todavia estoy iniciandome
Mi padre se compro un Raptor y de momento solo ha roto un juego de helices esta en trenemiento y por supuesto que los simuladores no son la panafea pero ayundan en estos dias de viento y lluvia en los que no podemos salir al campo de vuelo de todasd maneras gracias por el consejo y os agradeceria la ayuda para el simulador gracias otra ves

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!