miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobo gris
hola queria saber si alguno de vosotros ha comprado en esa tienda (tower hobbies) y q q tal la experiencia , ah y ademas saber como va el tema de la aduana , por q como viene de ee.uu no se muy bien como hacerlo nunca he comprado fuera de españa. gracias
Por El pirata de la estepa
Hola, lobo gris:

Hace años compré varias veces en TowerHobbies y salía barato porque no declaraba aduanas, pero sé que a alguien lo trincaron y le hicieron pagar un 20% de tasas. Ahora creo que va siempre declarado, pero está excluído legalmente de aduanas los regalos: si en un pedido compras un "Gift Certificate" por valor del siguiente pedido, el segundo pedido no pagará costes de aduana.

De todas formas, actualmente los chinos fabrican mucho más barato el material de batalla, y si lo que quieres es material puntero de competición es en Alemania donde has de comprar.

Hasta otra :)
-----------------
Por lobo gris
no es precisamente material de batalla , ni de competicion ,se trata de un submarino de la casa dumas , el akula , sabes lo q pasa es q no lo encuentro por ningun sitio aqui en europa y bueno lo vi alli y cuando uno lleva ya tiempo buscandolo , al final lo compra donde sea , ya sabes.
de todas maneras me podrias explicar el tema de las aduanas de nuevo , es q no lo he entendido muy bien gracias.
Por El pirata de la estepa
Hola, Lobo gris:

Estoy convencido de que se puede encontrar en España sin problemas,
te sugiero que llames a biltihobby a ver por cuánto te lo trae.
http://www.biltihobby.com/catalog/

También puedes mandarle un privado a Pinar, que te diga dónde compró el suyo, es un compañero de Valladolid.
download.php?id=90536

Hace un montón de años que no compro a USA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!