miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raigras
#672327
Pues eso, que si alguien a montado los Tower pro en Helis. Si van bien en aviones, porque no en helis, que digo yo, de hecho se que hay modelos de servos Tower pro para helis, pero, Funcionan?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672329
raigras escribió:Pues eso, que si alguien a montado los Tower pro en Helis. Si van bien en aviones, porque no en helis, que digo yo, de hecho se que hay modelos de servos Tower pro para helis, pero, Funcionan?
A que modelo de TowerPRO te refieres?

Si son los SG90 son muy populares en helis tamaño 450 por la buenísima reclación calidad/precio. Casi nadie en los 450 ha tenido problemas con ellos.
En mis 2 450 los llevo en el cíclico y en la cola en uno de ellos (en el otro llevo un s9257 con un 401).
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672336
Yo tambien lo confirmo.
Los SG-90 van muy bien en micro y mini helis hasta tamaño 450 que es lo maximo que uso y conozco.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por raigras
#672340
el modelo del servo no le se, seria para un Knight 50, solo he oido que los montan en helis tamaño 50. Pero seran fiables?, tu HiNote tienes Helis, no se si tendras algun 50. En mi caso te puedo decir que en mi raptor 90 3d llevo servos por un valor de 600 euros, toda una barbaridad de dinero, pero te juegas 2000.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672347
raigras escribió:el modelo del servo no le se, seria para un Knight 50, solo he oido que los montan en helis tamaño 50. Pero seran fiables?, tu HiNote tienes Helis, no se si tendras algun 50. En mi caso te puedo decir que en mi raptor 90 3d llevo servos por un valor de 600 euros, toda una barbaridad de dinero, pero te juegas 2000.
Tienes mis helis en mi firma. Acabo de comprarme un Trex 600 CF eléctrico, pero le he metido 3xFutaba 9452 para el cíclico y un 9254 para el 401.

Servos Towerpro para estos tamaños no me suenan haberlos visto por el foro.

Para tamaños grandes y helis caros, yo tampoco me la juego...
De hecho había visto una oferta del trex que me acabo de comprar pero llevaba unos servos spektrum (los DS821) que no me convencian demasiado y la batería ere de marca "nisupu"...
Como dices, si por la diferencia te la juegas, no compensa.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#672589
yo si que los he usado en helis y a no ser que quieras estrellarlo no montes esa marca , tienen todas las interferencias del mundo cosas que es la primera vez que veo en un servo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672596
polizonteoscar escribió:yo si que los he usado en helis y a no ser que quieras estrellarlo no montes esa marca , tienen todas las interferencias del mundo cosas que es la primera vez que veo en un servo
Cuales son los que tienen interferencias?

Porque de los SG90 nadie se ha quejado...
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#672815
tienes razon de los sg 90 nadie se ha quejado porque van bien , lee post no solo de aqui si no de los foros americanos y te daras cuenta , que los servos towerpro tamaño standard no minis,ya que a mi los minis para helis tamañao 450 siempre me han ido bien ,
me refiero a los mg 995 ymg 5010 que son a los que se refiere para el knigth y pecan de temblar estrepitosamente, ,iba a hacer un copiar pegar de centenares de post pero no es necesario miradlo vovotros mismos
felices vuelos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672832
polizonteoscar escribió:tienes razon de los sg 90 nadie se ha quejado porque van bien , lee post no solo de aqui si no de los foros americanos y te daras cuenta , que los servos towerpro tamaño standard no minis,ya que a mi los minis para helis tamañao 450 siempre me han ido bien ,
me refiero a los mg 995 ymg 5010 que son a los que se refiere para el knigth y pecan de temblar estrepitosamente, ,iba a hacer un copiar pegar de centenares de post pero no es necesario miradlo vovotros mismos
felices vuelos
Ok. Entendido.
Conocía los de tamaño mini de 9 y 5gr, pero los mayores no, ya que todavía no tengo nada de escala grande. (Aunque espero que no tarde en llegar... jajajaja)

Salu2
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#672871
pues cuando tengas uno grande si necesitas ayuda ya sabes ok
felices vuelos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672918
polizonteoscar escribió:pues cuando tengas uno grande si necesitas ayuda ya sabes ok
felices vuelos
Ok Gracias.

Estoy esperando un Trex 600 CF eléctrico que me compré el viernes pasado... espero que hoy/mañana hagan el envío.
Avatar de Usuario
Por raigras
#673780
Pues para mi EXTRA 330 L con DL 50, le he instalado 4 Towwer pro MG996R, 1 MG946R y 1 SG5010 STD. Estos servos tb producen todas las interferencias habidas y por haber?
Porque si es asi a tiempo estoy aun no le he soltado al aire.
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#673880
yo de los nuevos mg 996 no puedo hablar pq no los he probado pero de los demas que si los compras en ebay que es basicamente donde los hemos comprado todos y nos han cobrado 12 euros por cada dos servos que quieres que te diga al final en esta vida todo se llama dinero , una cosa es cierto si a mi me regala alguien servos marca tower pro de verdad que no los cojo a no ser que sean los sg 5o o sg 90 vamos los micros pq esos van bien
Avatar de Usuario
Por finiri
#673894
segun tengo entendido los nuevos servos 996 los han mejorado y no tienen los fallos de los otros servos 995.
Avatar de Usuario
Por jesu
#674135
hola ,yo tengo los nuevos 946r y no tienen nada que ver con los antiguos ,los compre para un yak de gasolina ,pero como no e montado el avion aun se los e puesto al heli un sceadu y demomento van perfectos y sin ninguna interferencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!