miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pos eso, le enchufo al receptor con la radio dada y el solito sin decirle nadie nada empieza a ir como un loco pa un lado y pa otro.. a veces rapido y otras despacito. tengo otros 5 que van bien. alguien sabe porque puede ser?? bueno si no lo puedo arreglar por lo menos tengo un servo gracioso jeje :P
Por polizonteoscar
yo a todo el mundo se lo digo , que no monten estos servos pq son un peligro, asi que aqui queda dicho
Por vdo89
hola a todos
pues yo no estoy de acuerdo contigo polizonteoscar,a mi me ocurre lo mismo actualmente pero con un futaba 3010 sacado de la caja,sin estrenar en cambio con los 945 no me da mingun fallo :roll: de momento,es muy posible que le tocase el tarado de la caja.
enga sal2 vdo89
Por _ShoGo_
Eso huele a que tiene el potenciómetro cascado no??

Mi experiencia con los servos chinos es positiva al 100%. Nunca se me ha roto ninguno (hasta ahora) ni me han dado problemas en vuelo. Eso sí, siempre los he llevado con una batería de 5 elementos y de buena calidad
Por polizonteoscar
vamos por partes al final los servos y casi todo lo que compramos es chino pero la diferencia ademas del cuchillazo que nos pegan unas marcas o otras esta en los procesos de fabricacio que en las marcas punteras estamucho mas controlado y en teoria los materiales son mejores , y estoy convencido que el que ha tocado ha salido defectuoso por A o por B , cosa que es rara en un futaba , en cuanto a los servos mg que dices que no has tenido problemas ¿cuantos vuelos llevan y en que modelos estan puestos ?, yo te digo por experiencia que te caeran todos los que tengas seguro.
y si no tiempo al tiempo
aunque espero equivocarme y asi seguiras volando bien y con poco gasto economico .
felices vuelos
Por Mochuelo
Yo desde mi experiencia puedo decir que tengo muchos, muchísimos servos tower de todas las clases, desde los sg50 hasta los nuevos mg996 montados desde aviones indoor hasta 3d de 1.8m y he de decir que funcionan todos estupendamente. Los que he roto o fastidiado ha sido por maltrato y sobreesfuerzos como lo harían todos los demás.
Así que probablemente te haya tocado la china.

Saludos
Por jesús n.mosquera
como dice polizon......, posiblemente materiales y procesos de fabricación sean los mismos, pero los controles de calidad no y eso hace que otros se encarezcan
un saludo
Por manuel00
jeje sera el potenciometro seguramente. haber si un dia le destripo a ver si veo algo. de todas formas si me ha venido ya roto no me importa porque por el precio de un hitec me compro 4 de estos, lo malo si se rompe en vuelo... bueno toquemos madera jaja.
gracias a tos
Por Me-PiCa
Polizonteoscar yo siento contradecirte pero llevo usando los towerpro (ahora toward) desde hace un año en mis TT (que necesitan esos 14 kg y a veces mas fuerza para girar en el barro) y no me ha roto ninguno todavia. Es mas de una piña frontal en una ida de radio destroce el bumper y doble un palier pero el servo aguanto como un campeon (y eso que el salvaservo de los TTs es duro de cojones).

Ultimamente cada vez se ven mas en carreras , la gente los esta poniendo porque el principal problema que era su velocidad (muy lentos para coches) parece que ha sido solucionado.

El gran fallo de estos servos es su consumo , pero si tienes un buen pack de 5 elementos sin problema.

En los aviones el esfuerzo de estos servos es minimo y no reciben el traqueteo ni las sacudidas de un brazo de dirección de un coche por un circuito de barro y piedras, si en el coche aguantan en el avion no tendrian que enterarse.
Por Jgorsob
Hola yo tengo los mg996.Me funcionan bien pero aconsejo que los desmonteis y reviseis el circuito,ya que el control de calidad deja mucho que desear. suelen venir con los cables que van al motor en un hilo,y son de mala calidad(muy finos) se rompen con solo tocarlos.tambien suele ocurrir que quedan bolitas de estaño sueltas y te pueden hacer un corto como me ocurrio a mi.yo de 6 que compre uno no funcionaba y otros dos tenian los cables como he dicho anteriormente.A mi hermano le ha durado uno tres vuelos.dejo de funcionar y aterrizo con un aleron solo.
Un saludo.
Por viper2003
lo barato acaba saliendo caro aki y en china

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!