miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por teremel
Hola compis,simplemente saber si alguien ha utilizado el "TOWERKOTE" de Tower-hobbies y que resultado obtuvo respecto al ya conocido Oracover
Por verwend
Hola. Yo el Towerkote no lo he usado, pero si he usado el Monokote, que también lo tienen en Towerhobbies, y he de decirte que es una autentica pasada. Imagina que solo he entelado una vez, y me ha quedado de lujo. Si cuando empecé a reparar el avión me dicen que quedaría como me ha quedado, no me lo creería. Tiene las temperaturas de pegado y encogido bastante separadas, así que es muy fácil de poner. También he probado el oracover, y ese si que es una kk, porque sus temperaturas estan muy proximas, y, a menos que tengas una plancha super precisa, te va a costar trabajo ponerla.

Venga, un saludo, y a ver que tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!