miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rcar
HOLA AMIGOS.

NUNCA HE TRABAJADO CON EL EPRON, Y ME GUSTARIA HACERME UN AVION TIPO SHOCK FLYER (IKARUS),O ULTIMATE. SI OS HABEIS HECHO ALGUNO, ME PODRIAS INDICAR CUANTO TIEMPO ME PUEDE LLEVAR TRABAJADO DE FORMA INTENSIVA. QUE CONSEJOS ME PODEIS DAR.
Por Felipe Garcia
Hola rcar.

El consejo que te doy, es que si quieres trabajar deprisa utilices el ciano de pores. Con este pegamento en un par de horas lo tendras listo. En lo que más vas a tardar es en instalar el equipo de radio.
Por Esteban
Hola!!!

Con epoxy del rápido queda como una piedra, en una tarde lo cortas y lo pegas, al dia siguiente ya está seco, le pones el equipo de radio y listo.

Un truco para hacer el trabajo rápido con las trasmisines, es usar carbono de 2mm y unas clemas de electricista Queda rigido ligero y se hace rapidisimo, ya que solo tienes que cortar aprox la varilla y una vez centrado apretar los tornillos y listo.

Pegando lo servos con cinta de doblecara y este sistema de mando en menos de media hora lo tienes listo.

Con ciano para corcho lo haces todo en una tarde.

Saludos

Esteban
Por cacer
Yo prefiero en Ciano por su rapidezy limpieza.

Exsite otro pegamento que es rapido y mas economico: porexCeys. Lo puedes comprar donde compras el Depron: Leroy (Dicen que tiene Depron, pero yo no le he visto nunca: Rogaria direcciones de Leroy donde lo comprais) Resopal (Solo tienen 3mm) Ceplasa (Tienen 3 y 6mm).

Saludos.
Por Josema
Cacer, puedes encontrar el depron que yo sepa al menos en los Leroys de Alcorcón y Leganes. Y no puedes encontrarlo en los de Alcala y San Sebastian de los Reyes.

Esos 4 son los que tengo más estudiados :wink:
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

En cuanto a lo que comentabais de las transmisiones, el método másrápido que conozco es con un trozo de tubo termorretráctil. Una gota de ciano a la varilla de carbono, otra al brazo del servo, se le da calor al termorretráctil y listo.

Os pongo una foto del acrobático de mi hermano para que veais el resultado.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!