miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola, hoy fui al Leroy Merlin y tenían planchas de Foam de 3 cm de grosor (si, he dicho cm, no mm).
Como eran 2€ de nada los cogí. Y claro ahora me llega la duda.
Hay alguna manera certera de cortarlo para llegar a un grosor menor y hacer un avión? o sigo mi búsqueda de depron 3-6mm y dejo esto para hacer el cuerpo del avión y demás piezas de gran grosor?
Soy todo oidos :)
thnx
Por Diego Gonzalez
Si tienes un arco de corte, quizas puedas sacar laminas, pero suelen salir con defectos,

Pero tal como viene para fabricar alas es lo ideal, algunos dicen que pesa demasiado, pero tambien es muuuy resistente, sobretodo si lo forras con algo, ya sea balsa cinta y sobre todo fibra de vidrio, que entonces es una roca (y no por el peso)
Por Diego Gonzalez
Perdon, me he debido confundir con el poliuretano expandido (al que yo me referia)
Por Galern
Diego Gonzalez escribió:Perdon, me he debido confundir con el poliuretano expandido (al que yo me referia)
Yo creo que esta lámina es eso, que ponía foam expandido (aunque bueno, como que las planchas de foam se producen sean la espuma que sea expandiendo...).

Lo del arco eléctrico es muy caro? es que sino me veo buscando 6mm para alas y dejando este tocho para el cuerpo del avión...
Por Diego Gonzalez
No, un arco de corte es muy barato, busca por aqui mismo y veras la informacion que hay al respecto, y por google mas de lo mismo.

Hay arcos de corte semiautomaticos (que con poleas y jugando con su posicion consigues cortes de determinada flecha) Cnc y manuales.

Pero en esencia todos funcionan igual

bueno un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!