miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Buenas a todos los foreros, es la primera vez que posteo es este sub-foro puesto que no soi muy manitas y soi de los que le gusta el avión hecho y a volar.

Me he animado a "restaurar" un poco mi modelo pues con el tiempo ya se sabe lo va ocurriendo. Me resulta lo más complicado trabajar la carena de fibra, pues no tengo conocimientos ni conozco los materiales a usar para ello.

Os pediría si conoceis algún texto donde empezar a leer sobre el tema, vuestras explicaciones, opiniones, experiencias, lo que sea.

De momento me conformo con "tapar" un par de agujeros y repintarla (¿debo lijarla antes? ¿cómo? ¿qué tipo de pintura debo usar?...)

Gracias a todos, aver si me hago un "manitas" :lol:
Por juan ruiz