miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
hola a tod@s.
Me gustaria aprender a utilizar la fibra de vidrio y demas fibras para algunos proyectos que tengo y me gusatria realizar. ¿sabeis donde podria encontrar mas información detalladamente? libros, revistas, cursos, etc... por donde empezar, demomento la información que he encontrado en internet no me "ayuda" mucho. yaque es mas lectura que imagenes... y ya se sabe, mas vale una imagen que mil palabras. Bueno gente, lo dicho, haber si me podeis echar un cable. Muchas a gracias y reciban un cordial saludo.
Por Diego Gonzalez
Hola Miare:

Yo la fibra de vidrio la estoy usando bastante, aprendi mirando fotos y buscando en el google

Tu sobre todo busca informacion en los foros (busca proyectos buenos)

hay mas informacion "visual" en los foros que en las paginas web,

busca en rcgroups y en comunidades americanas que suelen tener bastantes proyectos y por supuesto mira este foro que tiene sus proyectos detallados por compañeros y estan en español

Cuando tengas dudas pues pregunta aqui y se te intentara ayudar :wink:

un saludo :)
Por Miare
muchas gracias diego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!