miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, me llamo Pau. Soy un alumno de barcelona, que cursa el Batxillerato tecnológico, el año que viene debo presentar un trabajo de recerca sobre un tema en particular. Viendo el mundo de la aeromodelación y porque en un futuro me gustaría estudiar Ingenieria de Aeronavegación, me quiero inclinar sobre este tema para realizar el trabajo.

Me gustaría que me recomendarás si es fácil, como podría realizar o que podría realizar, si puede ser algunas páginas de referencia e información y si alguien esta dispuesto a ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo,

Pau
Hola Pau:

El aeromodelismo tiene muchas facetas, por lo que para poder ayudarte mejor seria bueno saber que información buscas exactamente. Si lo que quieres en información general mira en esta web, hay un curso de iniciación. Espero que te sirva. Y lo dicho, si buscas algo mas concreto dilo y veremos que se puede hacer.

http://www.aeromodelismo2000.com/curso2.htm

Saludos

Esteban
Lo que intento buscar es más que nada, algo muy básico que yo puedo construir y que sea fácil de montar.
Tengo entendido que un avión eléctrico me puede subir hasta los 150€ y no creo que tenga tanto presupuesto.

Si podéis instruirme sobre este tema o darme algún consejo de que podría construir, os lo agradecería mucho.
Haz un planeador de vuelo libre estilo tradicional, a base de balsa y papel. No hay nada más barato, y te quedará bien.
También podrías hacerlte un arco y cortarlo en porex, pero el profesor verá un trozo de corcho, y de la manera tradicional verá algo más trabajado.

Un saludo.
Hola Pau, ojo con dejarlo para muy tarde que hacer un avión requiere tiempo...

Además que supongo que tienes que documentarlo bien, explicarlo todo paso por paso, con fotografías, encontrar los materiales (que no siempre es fácil)...

Yo solo aviso.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!