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Por Joaquin chigioni
#19014
hola, queria preguntarles con que me convendria trabajar una chapa de inox del 316 para hacer la camara de combustion de mi turbina, el tema es que no se bien con que cortarlo. Conose alguien algun metodo de calado sobre este?.

saludos
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Por gaspar
#19022
borrado
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:18, editado 1 vez en total.
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Por Jesús Angel Serrano
#19062
Pero que sean unas BUENAS tijeras de chapa, y PONTE GUANTES pues la chapa esa corta las manos como lo que es, como el acero.
Saludicos,
Jesus
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Por Joaquin chigioni
#19123
muchisimas gracias por las respuestas, a mi se me havia ocurrido utilizar el aco de calar madera, ( ese que parece una oz y que tienen una sierra muy finita en sus extramos, pero lamentablemente no conseguia una sierra con los dientes tan chicos.

saludos :D
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Por Joaquin chigioni
#26489
Hoal gente, les queria hacer una pregunta, la bujia de la fd 2/64 donde me conviene ponerla, en al camara de combustion o en el ngv?, porque la turbina originalmente se prendia con un encendedor :roll: , pero al fd 3/67 que fue la vercion comercial la llevava en el ngv.
Otra cosita, alguien sabe con que tipo de chapa y tratamiento se puede remplazar a la botella de gas gv 470 para hacer la carcaza?.

saludos

PD:xoel, disculpa que no te pude mandar las hojas del libro qeu te dije, pero se me garco el scaner :evil: , cuando lo solucione te las mando

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