miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Me gustaria que la gente que haga este tipo de trabajos en sus modelos exponga decoraciones y sobre todo como realizarlas.
Yo llevo bastantes años pintando con aerografo maquetas de todo tipo y hasta algunos aviones, pero me gustaria empezar a pintar algun avioncillo, de momento alguno pequeño de depron, con temas artisticos, asi que a ver que nos podeis enseñar los que os atreveis con esto :wink: .
Por katraska
Empiezo yo.

Este experimento lo hice basandome en la decoración de un avion del Aerofly Pro Deluxe.

Lo mas complicado del depron es pasivar lo que no quieres pintar, porque al despegar te llevas una capa de material (y la pintura, claro). así que con una lámina de acetato y sujetando con la mano....

Imagen

Por cierto, el avion vuela muy bien ;-)

salu2
Por Fran_Martos
Muy guapo, a este tipo de cositas me referia yo.
A ver si salen mas decoraciones y comentais la forma de ejecutarlas.
Por emiza
bueno pues abusando un poco también

dar algún dato de como se aerografia, el fuego etc.

algún cursillo interesante , algún enlace a alguna web que te enseñe algo

no hace mucho pedí precio a CCC de un curso de aerografia y me pidieron 2000 euros sin aerografo por que decían que eso es muy personal, me garantizaban que seria capaz de aerografiar hasta un coche

.... :cry: pero si yo solo quiero aerografiar una cabinita de un 30 :P

en fin mi gozo en un pozo
Por Emilio
Si quieres aprender algunas cosas mirate este enlace. La verdad es que se pueden hacer trabajos alucinantes ( eso si, con mucho pulso y aptitudes para el dibujo)

mira aqui : http://www.aerografiaonline.com

Saludos
Por rilos
katraska escribió: Lo mas complicado del depron es pasivar lo que no quieres pintar, porque al despegar te llevas una capa de material (y la pintura, claro). así que con una lámina de acetato y sujetando con la mano....

Por cierto, el avion vuela muy bien ;-)

salu2
Yo aun no he pintado con aerografo, pero si con espray y la unica forma de tapar algo que ya esta pintado, sin usar cinta de pintor pues esta arranca pintura...

Es humedecer papel de periodico con agua pulverizada, valen los que se usan en envases de limpieza, si te pasas chorrea y si suelta agua no se fija la pintura y si no llegas con el aire a presion se vuela el papel, haz pruebas.

Yo he grabado letras con papel de peridoico humedecido

salu2
Por greenbaron
En alguna parte del foro, quizá Técnicas de Construcción pero no lo encuentro ahora, M.Ruiz abrió hace un tiempo un hilo muy detallado sobre este asunto. Merece la pena buscarlo...
Por m.ruiz
Hola Fran, aun que ultimamente no visito mucho el foro, hoy que he entrado he visto tu hilo y a algien que hace referencia a uno que yo inicié.
Ahora mas o menos está por la página 6 y se llama " Pintar un modelo"
Hay otro de Chematronic en aviones a escala de como envejecer un Spitfire. Miralo prque chematronic no lo hace nada mal.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!