miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Me gustaria que la gente que haga este tipo de trabajos en sus modelos exponga decoraciones y sobre todo como realizarlas.
Yo llevo bastantes años pintando con aerografo maquetas de todo tipo y hasta algunos aviones, pero me gustaria empezar a pintar algun avioncillo, de momento alguno pequeño de depron, con temas artisticos, asi que a ver que nos podeis enseñar los que os atreveis con esto :wink: .
Por katraska
Empiezo yo.

Este experimento lo hice basandome en la decoración de un avion del Aerofly Pro Deluxe.

Lo mas complicado del depron es pasivar lo que no quieres pintar, porque al despegar te llevas una capa de material (y la pintura, claro). así que con una lámina de acetato y sujetando con la mano....

Imagen

Por cierto, el avion vuela muy bien ;-)

salu2
Por Fran_Martos
Muy guapo, a este tipo de cositas me referia yo.
A ver si salen mas decoraciones y comentais la forma de ejecutarlas.
Por emiza
bueno pues abusando un poco también

dar algún dato de como se aerografia, el fuego etc.

algún cursillo interesante , algún enlace a alguna web que te enseñe algo

no hace mucho pedí precio a CCC de un curso de aerografia y me pidieron 2000 euros sin aerografo por que decían que eso es muy personal, me garantizaban que seria capaz de aerografiar hasta un coche

.... :cry: pero si yo solo quiero aerografiar una cabinita de un 30 :P

en fin mi gozo en un pozo
Por Emilio
Si quieres aprender algunas cosas mirate este enlace. La verdad es que se pueden hacer trabajos alucinantes ( eso si, con mucho pulso y aptitudes para el dibujo)

mira aqui : http://www.aerografiaonline.com

Saludos
Por rilos