miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cai-man
es normal que pongas bien el trackin de las palas y la pierdas en el vuelo y casi siempre la misma pala ,os doy mas datos es el raptor 50 con palas de madera , eso puede ser motivo para que los estacionarios tengan altibajos muy bruscos.gracias
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:04, editado 1 vez en total.
Por Chunays
hola, partiendo de la base que pones bien el tracking, (yo lo ajusto en vuelo).
Te comento como solucione un problema que tubo un amigo.
Le pasaba lo mismo que comentas, lo que le pasaba era que tenia uno de los tornillos que sujetan las bolas de las rotulas en el rotor principal, TORCIDO Y SUELTO,
mi consejo: repasa por completo el rotor pincipal en cuanto a las bolas de las rotulas miralas a la milesima.
Por cai-man
buenas noche , exacto mido la incidencia con un medidor las dos palas iguales,pero nunca he equilibrado las palas, pero lo que a dicho chunay me ha hecho recordar que en una rotura de palas se me doblo unas de las piezas del rotor que se llama (double link) y la enderece y alo mejor por ahi viene el problema ,¿puede ser?
Por JULIAN
:D Hola, claro que puede ser por el double link. Las piezas en los helis no se deben repara o arreglar simplemente se cambian por el tema de seguridad que es lo más importante, despues ya vendria el tema de destrozar el heli, en tu caso por 1 ó 2 escasos euros. Saludos.
Por fenestrone
una preguntilla tonta: llevas taca taca? lo digo porque a mi me paso por culpa de eso, y me recomendaron que cortase un poco las patas del taca taca, como unos 15 cm por palo, y problema resuelto. no se si te servira, lo mio es un raptor 30.
Por R.LOPEZ
Hola a mi me ha pasado lo mismo hace unos dias, monte el r50 con las palas que tiene de serie de madera y en vuelo perdia el tracking. D de despues de darle muchas vueltas me digeron que era de las palas que podian estar defectuosas o bien las habia dado el sol, calor etc.......
Palas nuevas y solucionado, pero no de madera.
En concreto son las que trae el titan.
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:03, editado 1 vez en total.
Por cai-man
gracias a todos por vuestras respuestas , revisare todo lo que me habeis dicho, y probare el finde semana.
Por edrum
Las palas que traia mi Titan50, eran una ba**ra. Como són las unicas que he probado de Thunder Tiger, tan sólo sirven para estacionarios ya que olvidate del tracking. Las palas en sí sean del material que sean antes de montarlas en un heli les miro el CG,las peso y las equilibro, pero con estas casi que me fué imposible. Eso si el heli hacia estacionarios decentes pasando por completo del traking.
Mañana estreno las SAB 600 de fibra, a ver que tal. Estas venian super equilibradas de fábrica.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!