miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Pues eso que no tengo tracking cuando doy vuelo normal, pero cuando activo la curva para 3d 95% en los 5 puntos, se observa un poco de trackin, y yo creo que muy normal no es a que puede deberse esto? gracias y saludos
Por peedpeed
Un poco para ti cuanto es...
Unos milimetros es hasta normal pero 1 cm seria tracking de la leche...
Si en vuelo normal no lo tienes y con un 95% de motor si lo tienes comprueba cuanto paso tienes porque puede que tengas mucho.
Ademas puede que esas palas que usas no sean para 2400rpm y por eso flexan a tantas rpm.
Ponle unas de carbono si no lo has hecho ya.
Salu2.
Por juanje_86
tengo unas de carbono, aunque tampoco me parecen a mi muy buenas, comprobare el grado de cada pala haber si es de eso, tendre unos 5 milimetros cosa asi, saludos
Por Alex6
juanje_86 escribió:tengo unas de carbono, aunque tampoco me parecen a mi muy buenas, comprobare el grado de cada pala haber si es de eso, tendre unos 5 milimetros cosa asi, saludos
a mi tambien me pasa, pero no afecta en vuelo, eso es ke en la curva normal tengo algo de traking pero ni se aprecia, cosa ke augmenta al dar rpm altas, eso si tengo el traking ese ke ya es irreparable, si le doy media vuelta mas me paso, pero no le parece afectar mucho
Por juanje_86
a mi de momento me permite realizar todo movimiento que se y no afecta, pero como no sabia si era normal..... pregunto, gracas y saludos
Por cristian.j
bueno por lo menos su problema de trracking les permite volar pero a mi el belt cp no me daje hacer nada es una diferencia enorme de 1 pulgada mas o menos y desde que le doy gas en normal o en l 3d hasta se me revento un para una vez que me habia pasado y lo habia resuelto desmotando los grip , y cambiando uno de los brazitos que van en los grips ,bueno eh intentado casi de todo y si igual :cry:
Por juanje_86
hay unos reenvios que son los que mueven las palas para darle mas o menos grados, pues tienes que pillar el reenvio de una y subirlo o bajarlo hasta tener la pala a la misma altura que la otra, venga saludos y suerte
Por cristian.j
juanje_86 escribió:hay unos reenvios que son los que mueven las palas para darle mas o menos grados, pues tienes que pillar el reenvio de una y subirlo o bajarlo hasta tener la pala a la misma altura que la otra, venga saludos y suerte
los reenvios los tengos los 2 iguales para que no tengan diferencia, en tiempo atras trate acortando el lk mas alto me quedaba pero k va el problema no esta ahy
Por softimagge
cristian.j escribió:
juanje_86 escribió:hay unos reenvios que son los que mueven las palas para darle mas o menos grados, pues tienes que pillar el reenvio de una y subirlo o bajarlo hasta tener la pala a la misma altura que la otra, venga saludos y suerte
los reenvios los tengos los 2 iguales para que no tengan diferencia, en tiempo atras trate acortando el lk mas alto me quedaba pero k va el problema no esta ahy
Ojo que la cuestion no es que los brazos midan lo mismo. tienes que marcar una pala con cinta de un color (rojo) y observar que pala es la que gira mas alta. Una vez detectada cual es, significa que esa pala tiene mas paso que la otra y tienes que ajustarlos, aunque despues los brazos no midan lo mismo.
debes hacerlo incluso al cambiar de palas.
Por Alex6
softimagge escribió:
cristian.j escribió:
Ojo que la cuestion no es que los brazos midan lo mismo. tienes que marcar una pala con cinta de un color (rojo) y observar que pala es la que gira mas alta. Una vez detectada cual es, significa que esa pala tiene mas paso que la otra y tienes que ajustarlos, aunque despues los brazos no midan lo mismo.
yo deducia ke el ajuste de tracking ya estaba echo, pues es lo ke me pasa a mi, pero si le doy una vuelta mas se pasa al otro lado pero sigue igual, tambien probe con los links largos del cicliko, pero te vuelves loko, y como solo son2mm en idle up no me afecta mucho, en modo normal ni se ve tracking.
Por softimagge
Alex6 escribió:
softimagge escribió:
cristian.j escribió: los reenvios los tengos los 2 iguales para que no tengan diferencia, en tiempo atras trate acortando el lk mas alto me quedaba pero k va el problema no esta ahy
yo deducia ke el ajuste de tracking ya estaba echo, pues es lo ke me pasa a mi, pero si le doy una vuelta mas se pasa al otro lado pero sigue igual, tambien probe con los links largos del cicliko, pero te vuelves loko, y como solo son2mm en idle up no me afecta mucho, en modo normal ni se ve tracking.
Es mejor hacerlo con los links largos, los que van al ciclico, tendrás mas precision para el ajuste.
Por cristian.j
BUENO ,gracias por la sugerencia pero estoy bien claro en eso , lo primero que hago siempre es marcar o poner cintas a las palas para indentificarlas y la que leste con mas paso al reenvio largo de dicha pala lo acorto , y tambien soy cuidadoso con el balanceo de las palas, por eso me encuentro raro el problema por k eh hecho de todo y nada ,cambie las palas , desmonte los grips , chequee el eje de porta palas, los damper, y bueno... nada aun
Por juanje_86
pues solucione el tracking con esta curva de gas, el probelma era que la primera vez que le di contra un seto se tendria que haber doblado el eje muy muy poco, con lo que no se apreciaba cuando iba lento pero cuando activaba la curva de iddle 1 se apreciaba, aprovechando la leche que le di contra el suelo tube que cambiar por fuerza ese eje y problema solkucionado, ya no me pasa, gracias por la ayuida y saludos
Por zabandija
el tracking,por insignificante k sea,es intolerable. :twisted:
ahi hay algo k no esta bien,y por lo tanto no se vuela. :twisted:
a ver si somos mas rigurosos señores. :twisted:
esto esta escrito en rosa coña. :twisted: :twisted:
en serio,revisar los helis,k el tracking es sintoma de k mecanicamente,algo no va como debe. :wink: si con las varillas no se soluciona,son ejes.no hay mas.
las palas,solo haran tracking si estan desequilibradas.en estacionario,para ver el track,no hay flexion k valga.asi k si las palas son ''chunguillas'' solo se notara en las maniobras de torsion fuerte,y ahi no se ve na de na. :shock:
saludos y menos tracking señores. :twisted:

otra cosa.probad de hacerles los grados a las dos palas en vez de a una sola y arreglar la otra.si se hace correctamente ,no hay tracking jamas.
si despues de eso,aparece,es k hay algo doblado.
Por ANGABO
zabandija escribió: otra cosa.probad de hacerles los grados a las dos palas en vez de a una sola y arreglar la otra.si se hace correctamente ,no hay tracking jamas.
si despues de eso,aparece,es k hay algo doblado.
Verdad como un templo!.
Salu2.
Por neco
pues que quieres que te diga yo en vuelo normal tenia menos de 1mm de tracking pero al poner curva plana de 80 tenia un tracking de +2cm
Por zabandija
pues que quieres que te diga yo en vuelo normal tenia menos de 1mm de tracking pero al poner curva plana de 80 tenia un tracking de +2cm

normal...a mas vueltas,mas se ve.
lo dicho,algo hay k revisar. :wink:
Por neco
zabandija escribió:pues que quieres que te diga yo en vuelo normal tenia menos de 1mm de tracking pero al poner curva plana de 80 tenia un tracking de +2cm

normal...a mas vueltas,mas se ve.
lo dicho,algo hay k revisar. :wink:
revisar poca cosa pues estoy acabando de montar uno nuevo ( siiii lo aterrize en invertido a toda castaña !)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!