miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
saludos.antes de empezar a volar.me dí cuenta que las palas de mi v2. no cortar en el mismo trazo,asi que necesito regularlas pero tengo una duda.se que tengo que acortar o alargar un renvio.pero no se cual es.alguien puede colgar una foto marcandolo?veo que hay uno corto y uno largo.y ya de paso me podeis esplicar algun truco para equilibrar las palas?saludos y gracias de antemano
Por javpe
capi40 escribió:saludos.antes de empezar a volar.me dí cuenta que las palas de mi v2. no cortar en el mismo trazo,asi que necesito regularlas pero tengo una duda.se que tengo que acortar o alargar un renvio.pero no se cual es.alguien puede colgar una foto marcandolo?veo que hay uno corto y uno largo.y ya de paso me podeis esplicar algun truco para equilibrar las palas?saludos y gracias de antemano
Generalmente casi todos los rotores se parecen y hay una varilla larga para ajustes de menor rango y otra mas corta para ajustes de mayor rango de paso de pala. Para pocas diferencias utiliza las largas y para mucha las cortas.
Toma como referencia el paso de pala en el que has medido en ángulo y con la típicas pegatinas que se ponen en las palas de color azul y rojo, mira cuando el rotor este girando si esta por encima o por debajo la pala en donde no has medido el paso para subir o bajar los grados con las varillas e igualarlas

Para equilibrar las palas:
Adjuntos
Imagen12.jpg
Por capi40
ok muchas gracias por tu alluda compañero.aun veo todo esto un poco complicado.pero todo es cuestion de ir cojiendo practica y leer mucho en el foro.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!