miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernan
Buenas Tardes, llevo mucho tiempo leyendo este excelente foro, pero es la primera vez que me decido a escribir. Tengo un hb cp2 que aun no he conseguido que vuele. El caso es que he visto este medidor de paso de palas con y sin burbuja

http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=240

¿sabeis si el de burbuja vale para la para del cp2 o es demasiado grande?, un saludo y gracias de antemano
Por peedpeed
Los dos son validos ya que se adaptan a las palas que uses. Logicamente el de burbuja es mas completo y mejor.
Salu2.
Por s.o.m
Perdonad mi ignorancia, me podeis decir como se usa el medidor?, soy nuevo y me encanta este foro y lo que aprendo.
Por Fernan
Buenas, pues no vendría mal que alguien nos explicara como se usa el medidor. Yo me lo puedo imaginar más o menos pero si nos ayudais un poco os lo agradecería. Espero que esta semana o primeros de la que viene me llegue.

Un saludo y muchas gracias
Por peedpeed
Pues es facil.
Metes la pala a medir en el agujero en forma de rombo y lo ajustas a la pala. Pones las flybars en horizontal a nivel con el suelo y ya puedes medir los grados de esa pala.
Una vez que lo veas te resultara mas facil.
Salu2.
Por Fernan
Buenas a todos. Bueno ya tengo el medidor de paso en casa, creo que ya se como funciona, y ahora tengo el problema del ángulo. He leido que lo ideal es darle cero grados a las palas, según el famoso manual. Pero por otro lado he leido que para principiantes como yo es preferible darle algunos grados positivos. ¿cual es vuestra recomendación?, cero grados o darle algunos grados para facilitar la elevación del helicóptero, y en este ultimo caso ¿cuantos?.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Por Fernan
Repetido. Lo siento
Última edición por Fernan el Lun, 18 Feb 2008 19:54, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Fernan escribió:Buenas a todos. Bueno ya tengo el medidor de paso en casa, creo que ya se como funciona, y ahora tengo el problema del ángulo. He leido que lo ideal es darle cero grados a las palas, según el famoso manual. Pero por otro lado he leido que para principiantes como yo es preferible darle algunos grados positivos. ¿cual es vuestra recomendación?, cero grados o darle algunos grados para facilitar la elevación del helicóptero, y en este ultimo caso ¿cuantos?.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Esos 0º es con el modo 3D activado (Idle up) y el gas en el centro del stick. Es para ajustarlo. Despues cuando quites el 3D y bajes el gas al minimo verias que las palas tienen unos -2º, en el centro unos 5º y arriba del todo unos 10º.
Cuando gradues y toques el boton 3D acuerdate de desconectar el motor que sino sale como un cohete.
Salu2.
Por Fernan
Muchas gracias Peed. Entiendo lo de los ceros grados con el idle on. y repasare tambien los grados en función de la posición del acelerador, pero mi duda es ¿cero grados con iddle activado o por el contrario darle algún grado positivo como he leido por ahí para tener mas acelerador a la hora de levantar el heli?

Gracias
Por peedpeed
Fernan escribió:Muchas gracias Peed. Entiendo lo de los ceros grados con el idle on. y repasare tambien los grados en función de la posición del acelerador, pero mi duda es ¿cero grados con iddle activado o por el contrario darle algún grado positivo como he leido por ahí para tener mas acelerador a la hora de levantar el heli?

Gracias
Para ajustar ajustas a 0º en Idle Up.
Luego en modo normal pones el gas al centro y mides a ver cuantos grados positivos tienes. Si tienes 4º o 5º puedes subirlo sin miedo a 6º para que levante antes.
Salu2.
Por Fernan
A ver si lo entiendo. Ajusto palas a 0º en idle up on. Digamos que es como poner las palas en posición cero.
Ahora con palanca y trimer de acelerador al medio y con idle up off, ajusto las palas a 6º. Ahora perdería los ceros grados con el idle up ¿Esto da igual?¿El primer paso es solo para realizar correctamente el ajuste de palas con el idle apagado no?

Un saludo y gracias por tu paciencia Peed. Un novato (¿no se nota no?)
Por peedpeed
Fernan escribió:A ver si lo entiendo. Ajusto palas a 0º en idle up on. Digamos que es como poner las palas en posición cero.
Ahora con palanca y trimer de acelerador al medio y con idle up off, ajusto las palas a 6º. Ahora perdería los ceros grados con el idle up ¿Esto da igual?¿El primer paso es solo para realizar correctamente el ajuste de palas con el idle apagado no?

Un saludo y gracias por tu paciencia Peed. Un novato (¿no se nota no?)
Digamos que casi no vas a perder nada...
Si ajustas bien a 0º en 3D luego en modo normal tendras 5º o 5,5º.
El ajuste a 0º es para que no haya paso ni positivo ni negativo si vas a usar el Idle Up y poder volar en 3D o invertido.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!