miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Buenas!!!pues tengo un minititan y desde que lo tengo(unos añitos ya)....jejejje...va perfectamente,pero hay una cosa que siempre ne ha tenido mosca....siempre tiene tracking.....lo ajusto y el maldito tracking no se porque en el siguiente vuelo vuelve a aparecer lo vuelvo a ajustar y otra vez despues de poco vuelve a salir....alguien sabe que podria ser???me pasa con todo tipo de palas....lo he cambiado todo....solo me queda cambiar los portapalas de plastico por unos metalicos....creeis que podria ser esto????alguna ideaaa???es que no me gusta estar acostumbrado a volar con tracking.....

Gracias!!!saludos.
Por Casas
Un compañero le pasaba lo mismo y creo que cambio los portapalas de plastico por unos metalicos.
Espero que lo soluciones, suerte.
Por Ernesto
A no ser que tengas los portapalas tocados en la parte donde se atornilla la bola, no creo que te solucione nada cambiarlos. Te has asegurado de que no tengas holguras en las varillas de mando en el ciclico y servos? seguro que no tienes algun tornillo un poco pasado de rosca de los que sujetan los brazos del ciclico? El eje transversal esta bien o tal vez esta torcido?
Por bacardis
revisa que las rotulas de los poratapalas estén bien y que no se este corriendo la rosca, también mira el estado de los dumpers (las gomas que hay en el eje)
Por Dvm
Muy buenas yo soy el compañero que comenta Casas, me pasaba exactamente lo mismo lo ajustaba y aldia siguiente lo mismo, le puse el rotor en CNC y se acabo el problema a partir de ahi era un delicia. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!