miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlietrex
Cómo haceis el tracking de las palas del trex??

me supongo que primero hay que asegurarse pero que muy muy bien que todo el rotor principal esta completamente nivelado y en horizontal.

O todo esto no importa???

Luego yo suelo ponerlo a toda pastilla y subo un poco el paso sin que se levante del suelo y miro de costado como estan las palas...

suelo cambiar el paso de la que esta mas baja....

¿Pero haciendolo asi una pala tiene realmente mas angulo de paso que otra (seguramente) y entonces una pala sustenta mas que la otra? y luego sucede que el heli se va de costado.

En teoria cambiaria el angulo de paso de las palas.

Si luego cojo un medidor de angulos despues de hacer el tracking me da como resultado que el angulo de cada pala es distinto.

Luego si continuo con este metodo que debo hacer???

Trimar el movimiento de los alerones hasta que el helicoptero sea capaz de permanecer en el sitio..

¿Cómo debo llevar las palas principales? bien apretadas o muy sueltas...... que es lo mejor para el tracking.

Saludos. Charlie
Por facoba10
Charlie es muy simple, tienes dos rotulas en la parte superior del todo coge el medidor y con esas rotulas apretando o aflojando una de ellas obtendras los grados en ambas palas igual.
Por javiero
Facoba:

A mi me habian recomendado siempre no tocar esas rotulas y tocar las que van conectadas con la misma pieza que dices tu, pero la de abajo.

Como ves el tema?.

Saludos.
Por facoba10
Javiero tú has tenido mucho helis también, piensa que tocando las de arriba no afecta en nada solo a las palas la de abajo si afecta al plato, los dos metodos son validos pero yo prefiero tocar las de arriba si es un pelin que es lo normal en caso de tracking.

Un saludo.
Por javiero
Gracias por la info, lo probaré :wink:

Nunca te acostarás ... con la Kim Basinger... (o no era asi?) :lol: :lol:

Saludos. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!