miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , tengo una duda ayer tuvé un pequeño golpe con mi mini titan no rompi nada pero al volver a volar hoy he notado como si las palas tuviesen tracking , las he ajustado con las rotulas y ha cambiado mucho pero aun tiene tracking , sera que se ha doblado el eje del portapalas , o a lo mejor el eje central , el eje se ve muy bien y he desmontado el eje del portapalas y se aprecia una pequeña desviacion pero es decimal , puede ser esto ? Gracias :lol: :lol:
Por juanje_86
pues probablemente sea el eje que sujeta a las palas en el eje principal, desmontalo y para mientras para ver si te hace el apaño ponlo derecho asi dandole golpes en una superficie lisa y dura, saludos
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas , tengo una duda ayer tuvé un pequeño golpe con mi mini titan no rompi nada pero al volver a volar hoy he notado como si las palas tuviesen tracking , las he ajustado con las rotulas y ha cambiado mucho pero aun tiene tracking , sera que se ha doblado el eje del portapalas , o a lo mejor el eje central , el eje se ve muy bien y he desmontado el eje del portapalas y se aprecia una pequeña desviacion pero es decimal , puede ser esto ? Gracias :lol: :lol:
Si los ejes estan bien revisa los reenvios a ver si alguno a cogido holgura y el portapalas que aunque el eje este bien mira que uno de ellos no cabecee por lo mismo...holgura.
Salu2.
Por corderon
agarra con cada mano una pala y mueves y fijate a ver si tienes alguna alguna puede ser que se te haya aflojado algún tornillo que agarra alguna rótula (sule pasar aveces)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!