- Dom, 02 Oct 2005 21:47
Este es mi invento (copiado de no se quien, ahora mismo...) que utilizo para rodar los pocos motores que tengo, dos 46 y ahora estoy con un 28 ( para los que tenéis buena vista...si si es el leo de altaya...) supongo que construyéndola pensando para motores mayores puede servir. A mi me va de primera, se fija en una mesa de madera bien atornillada, las maderas que hacen de bancada bien fijas, un receptor reciclado, tiene la antena partida, una batería normalita, el serbo reciclado de un avión de mi hermano, el deposito, recuperado de un siniestro, bien fijo y el cable de serbo a gas unido por una regleta.
Llenas el deposito, pones en marcha la emisora ,arrancas el motor (normalmente con arrancador..) y listo lo puedes controlar con seguridad y siempre desde atrás.
A mi me va de primera y hasta que el sistema no me demuestre lo contrario pienso seguir haciéndolo así . Espero guste la idea.
Llenas el deposito, pones en marcha la emisora ,arrancas el motor (normalmente con arrancador..) y listo lo puedes controlar con seguridad y siempre desde atrás.
A mi me va de primera y hasta que el sistema no me demuestre lo contrario pienso seguir haciéndolo así . Espero guste la idea.
Buenos vuelos y mejores aterrizajes!!
Las cosas se pueden hacer rápido, o se pueden hacer bien.
Las cosas se pueden hacer rápido, o se pueden hacer bien.