miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#645257
y otra cosa que no viene al cuento, habrá adaptadores de puerto de serie a USB???

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#645260
otra cosa, como no estoy registrado, no puedo bajar el software, alguien que me lo pueda mandar??

grácias
Por manuelcasaas
#645350
The Finger, te lo acabo de enviar, la firma batman vende este kit:
http://www.100pcaero.com/pour-estation- ... 00771.html
Yo creo que le puede valer al Imax B6 y al ICharger iC6, desde luego las instrucciones de funcionamiento, son iguales para los tres, sera cuestion de preguntar, el software del batman es:
bantam e-station+key.rar
Se puede bajar con el Emule.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#645496
grácias manuel, así lo haré.

saludos
Por Thurgrim
#650676
Perdón por mi ignorancia, pero estos tres cargadores son iguales, o es que tienen el mismo manual? Porque en el archivo a descargar esta el del imax B6.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#664872
jose carlos gomez parra escribió:hola
me puede pasar alguien el manual del imax 6 en español
:shock:
En el 7º post de la pagina anterior esta el link actualizado:
viewtopic.php?p=629000#629000
Salu2.
Por joseca
#664913
muchas gracias conpañero
Por chuancar
#666342
Si alguno de vosotros los habéis comprado un Imax B8 no tenéis que tener ningún problema de comunicaciones. Solo bajaros los draiber de la página del fabricante del puerto de comunicaciones, con el vista los da el enlace del fabricante.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670518
Bueno, el manual de este post tambien vale para el digital charger & discharger Mystery que es otro clon. El cable del sensor de temperatura va al reves que el iMax B6. osea 1-Blanco 2-negro 3-rojo.
Por lo demas, mismos menus y mismas caracteristicas.
Salu2.
Por joseca
#670584
cuatas baterias se pueden cargar con el imax B6
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670744
jose carlos gomez parra escribió:cuatas baterias se pueden cargar con el imax B6
ESPECIFICACIONES:
Voltaje de operación: …………………………………De 11 a 18 Voltios, Corriente Continua.
Adaptador AC-DC: 11 a 18 Voltios, 5 Amperios.
Potencia: ……………………………………………….Máxima en Carga: 50 Vatios.
Máxima en Descarga: 5 Vatios.
Corriente de carga: …………………………………...0.1 a 5 Amperios.
Corriente de descarga: ……………………………….0.1 a 1 Amperio.
Corriente drenaje para equilibrar baterías LiPos: …300 mAh/célula.
Número de células de baterías de NiCd/NiMH: ……1 a 15 células.
Número de células de Li-íon/Polímero: …………….1 a 6 en serie.

Voltaje para baterías de Plomo: ……………………..2 a 20 Voltios.
Peso: ……………………………………………………220 gramos.
Dimensiones: ………………………………………….133 x 87 x 33 mm.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por bluedragon
#673968
Buenas a todos:

Acabo de empezar en el mundillo y hoy mismo he recibido el cargador GT Power A6 que creo, segun pone en la pagina de hobbycity que es el mismo que el B6 asi que supongo que las instrucciones serán identicas no??? muchas gracias por la ayuda.

P.D. el cargador en cuestion es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6590
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674097
bluedragon escribió:Buenas a todos:

Acabo de empezar en el mundillo y hoy mismo he recibido el cargador GT Power A6 que creo, segun pone en la pagina de hobbycity que es el mismo que el B6 asi que supongo que las instrucciones serán identicas no??? muchas gracias por la ayuda.

P.D. el cargador en cuestion es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6590
Si, es el mismo.
Mismos menus y mismas caracteristicas.
Te vale el mismo manual.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#682304
manuelcasaas escribió:Enviado, Saludos.
Y no seria mejor colgarlo en algun sitio tipo megaupload para que se lo bajen , disfruten mas gente y puedan reconocer tu trabajo...
Sino mandamelo y lo cuelgo en mi web. Ahi los cuelgo yo todo lo que veo interesante sin ninguna modificacion ni responsabilidad por mi parte del contenido de los manuales para que quien bien quiera se los pueda bajar y consultar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#711522
Me acaba de llegar el cargador mystery y este traduccion me va a ser muy util, ya que no tengo experiencia cargando baterias...
Gracias por la traduccion :lol:
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#713643
Hola, gran trabajo con la traduccion, yo tengo un mysteri el que es rojo que trae mini usb, pero no consigo que el ordenador lo reconozca con ningun programa, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho. Por lo demas me va perfecto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713766
jsanchez escribió:Hola, gran trabajo con la traduccion, yo tengo un mysteri el que es rojo que trae mini usb, pero no consigo que el ordenador lo reconozca con ningun programa, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho. Por lo demas me va perfecto.

Un saludo
De eso ya se hablo en otro hilo y de momento nadie lo a conseguido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#714248
hola a mi me pasa algo parecido con el GT 6 no consiguo que me funcionen los drivers con el vista ultimate, el programa corre, pero no ve el cargador.
¿alguien tiene los drivers que funcionen en vista, o que me indique como instalarlos
un saludo
Avatar de Usuario
Por mamjesu
#722242
Hola a todos. Primero felicitar a Manuel Casas por ese pedazo de traducción. Ahora expongo mi problema: el cargador lo he probado con nimh y con lipos, pues resulta que con todo va bien menos con las lipos de 3 elementos ya que lo programo y cuando lo pongo a que comienze la carga me sale "CONNECTION BREAK" y he probado todas las maneras posibles y nada de nada, sin embargo las de 2 elementos ningún problema por el momento, es con las de 3 elementos con las que surge el problema. He probado carga solo con el conector normal de la lipo, he probado balanceado con el equilibrador de la pila conectado y con el conector de la lipo tambien conectado. Estoy desesperado. A que puede ser debido??? Espero que podais ayudarme. Saludos desde Granada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!