miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#628980
Pues ya que te ofreces....

Pero para que no sea un lio, mejor que lo subas a algún lado, porque sino vas a tener mil correos...

Te envío un MP y si quieres me ocupo yo de subirlo...

Y por cierto: GRACIAS!
Avatar de Usuario
Por sarreo
#628987
¡Cojonudo!
Si puedes mándamelo a: sarreo@gmail.com
Muchas gracias
Por manuelcasaas
#628988
Ye es tarde mañana te lo envio, Saludos.
Avatar de Usuario
Por sarreo
#628993
Ok. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628994
Ya lo tengo.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR EL MAGNÍFICO TRABAJO REALIZADO

Está muy bien hecho, y el añadido final de la tabla y el sensor pues son detalles realmente buenos.

GRACIAS!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629000
Para que sea más cómodo el conseguir el manual, acabo de subirlo a Megaupload.

El link de descarga es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=ZTX5GVXW

Salu2

EDITO. Cambiado el link por la nueva versión.
Última edición por HiNote el Mié, 27 Feb 2008 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por NoX
#629070
Pues sí que está muy bien el documento.... enhorabuena!

Si se me permite hacer alguna pequeña crítica, el diagrama de bloques está a poca resolución y casi no se lee, el añadido del final es muy bueno, yo tengo sonda, pero habrá muchos que tengan que construirla ellos mismos.

También añadiría la construcción del cable Serie o USB, ahora no lo tengo aquí, pero a ver si cuando vuelva a casa busco un esquema y lo pongo. Creo que era con un MAX232. En RcGroups hay un tío que estaba haciendo un programa para ver las gráficas en el PC, a ver si pongo también el enlace.
Aunque el cable todavía no lo he construido pienso hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo.

Con eso creo que ya sería hiper-completo :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sarreo
#629075
¡Como te los has currado!
Está muy bien
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Charls
#629199
Que currada!!
Ahora si que se entiende bien, bien.
Mis felicitaciones y
Muchas Gracias
Saludos

Charls
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629307
NoX escribió: También añadiría la construcción del cable Serie o USB, ahora no lo tengo aquí, pero a ver si cuando vuelva a casa busco un esquema y lo pongo. Creo que era con un MAX232. En RcGroups hay un tío que estaba haciendo un programa para ver las gráficas en el PC, a ver si pongo también el enlace.
Aunque el cable todavía no lo he construido pienso hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo.
Me interesa, me interesa... cuando puedas me puedes enviar el esquema o lo que tengas?

Te envío un MP con mi mail...

Gracias por adelantado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por NoX
#629372
Bueno, esta mañana no he puesto toda la info porque no sabía donde estaba exactamente, pero como veo que estáis interesados os pongo los enlaces.

La info está un poco dispersa por el foro de rcgroups, pero el cable en concreto es este:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... stcount=90

Luego está el software, que es este:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=104

Aunque eso sólo son unas capturas de pantalla, ahora no encuentro cómo descargarlo. Ni siquiera sé si está disponible o si el usuario no lo ha publicado todavía

No obstante no descarto hacer el programa por mí mismo, no podría empezar hasta el mes que viene (estoy acabando la carrera) pero no creo que sea muy complicado ya que en el curro estoy haciendo cosas como esa todos los días :). En caso de hacerlo ya os avisaría, pero por favor no me deis la lata con ello, cuando llegue llegará :)

Un saludo
Por benavide
#629384
Hola a todos

Aprovechando el hilo. Cuando se cargan 2 lipos 3S al mismo tiempo veo que pone en el display 22.2V, como carga alimentando con 12V esas 2 baterias en serie que suman 22.2V? o se usa otra fuente de alimentacion?

Gracias. Angel.
Por manuelcasaas
#629414
De ninguna manera, solo se alimenta de 11 a 18 Voltios corriente continua, lo normal 12V, es su circuito interno el que la transforma a 22,2 Voltios.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#629879
En el cable de la sonda , las conexiones estan mal en el esquema que nos ha proporcionado manuelcasaas , ya que de la manera que muestra el esquema que se nos adjunta en el manual la medicion la da erronea dando la medición al revés.
la forma correcta de conectar los cables es segun el esquema de la tradución, donde pone blanco es rojo, el negro seria blanco, y el rojo seria el negro.

saludo
Adjuntos
LM35DZ.jpg
LM35DZ.jpg (9.75 KiB) Visto 2093 veces
Por manuelcasaas
#629973
Perdona, no lo habia probado porque no me ha llegado el cargadpr, lo corrijo, pero el orden esta correcto como lo puse para el Ice y Triton.
Avatar de Usuario
Por halcon343
#629995
no hay que perdonar nada todo lo contrario agradecido por la brillamte traduccion que has hecho del manual, yo tengo el el imaxb6 y los conecte
como ponias en el manual, la temperatura ambiente me marcaba 62º
llegue a pensar que estaria la medición en grados Farenheit. pues tengo
un termometro digital que me marcaba 22 grados centrigrados y los pase a ºF ya que tiene esa posibilidad, y casualidades de la vida coincidia con los grados.
Me puse hacer pruebas con un soldador y un cubito de hielo , con el soldador la temperatura que marcaba la sonda descendia , mientras que con el cubito me aumentaba. es decir me hacia lo contrario.
Buscando por la red las caracteriticas del LM35DZ di con varios esquemas de sondas de este integrado y todos coincidian en que el rojo
es la entrada del 5.5 V la patilla central es la entrada de señal blanco y la de la derecha la negra es masa.
Hay que añadir tambien que segun el tipo de encasulado las patillas cambian os pongo unos ejemplos
Adjuntos
lm35.jpg
Por manuelcasaas
#630286
Las conexciones al integrado son como deces, lo que ocurre es que el cargador iMax en su zocalo, tiene invertidas las conexciones con respecto al Ice y Triton, por lo cual la sondas una vez echa, no es compatible entre los dos tipos de cargadores.
Saludios.
Por manuelcasaas
#630287
Las conexciones al integrado son como dices, lo que ocurre es que el cargador iMax en su zocalo, tiene invertidas las conexciones con respecto al Ice y Triton, por lo cual la sonda una vez echa, no es compatible entre los dos tipos de cargadores.
Saludios.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631658
Acabo de subir una nueva versión del manual de nuestro amigo manuelcasaas.

La nueva versión tiene corregidos algunos errores de traducción y añadida nueva información de conexiónes de la sonda de temperatura y puerto serie.

GRACIAS DE NUEVO.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#643933
sirven la sonda y el cable para el imax B8???

saludos
Por manuelcasaas
#643953
Aerohomer, te he enviado el Manual corregido, tenia un error en la construccion de la sonda, debe ser como la figura que les adjunto.
Saludos.
Adjuntos
Sonda.JPG
Avatar de Usuario
Por Cesar
#645071
the finger.......

Si la sonda va bien para el Imax B6, estoy convencido que también ira bien para el Imax B8.

Por otro lado si te fijas en los comentarios de final de página en https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5606, hay uno que dice que el Imax B8 es compatible con el software colgado en http://myhobbycity.com/downloads.php?do=file&id=7.

¡¡No me extrañaría nada que dicho comentario lo hubiera insertado el dueño de unitedhobbies !!

Dado ese comentario y en vista que Imax B6 no tiene USB, he comprado en unitedhobbies el Imax B8. Todo eso después de que en e-bay me cobraran y no me enviaran un Imax B6, dicho de paso :roll:

Ya veremos, creo que efectivamente tanto programa como sonda serán compatibles.

Pero sembraré una duda.. :twisted: ..¿puede ser interesante?
http://cgi.ebay.es/BC6-RC-Lithium-Polym ... m153.l1262

Saludetes
Avatar de Usuario
Por Cesar
#645200
Por lo que he leido en vuestros posts el Imax B6 tiene una salida serie. Parece que alguno de vosotros ha detectado que por esa salida serie salen datos que pueden ser registrados en el port serie de un PC. En RC groups hay uno que ha confeccionado un cable con conector serie DB9 y está analizando la comunicación serie que sale por el conector pequeñito de tres pines que tiene el cargador. Lo que falta es el programa que los presente. ¿estoy en lo correcto?

Opciones:
1.- Comprarse un B6 y esperar que un alma caritativa desarrolle un programa. Este individuo que he comentado de RC groups que dice que lo desarrollará, pero que dispone de poco tiempo para éllo.
2.- Comprarse un B6 y desarrollar el programa. Eso puede estar bién para los que disfrutan programando y tienen tiempo para éllo.
3.- Comprarse un B8 (que tiene salida USB) y bajarse el programa del enlace que he puesto. Son 30 euros más que el B6, pero de propina descargas a 5 Amperios, cargas a 7 Amperios y puedes poner hasta 8 LIPOS. :roll:
4.- Hay otras alternativas con otros tipos de cargadores....

Debéis de tener en cuenta que el port serie no tiene futuro. Los PC's portátiles ya no tienen ese puerto. :oops:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!