miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola somos dos aeromodelistas de Ibiza, que nos gusta la informatica.
Y queriamos informarles, que hemos traducido al español el simulador Aerofly Pro Deluxe.
Por la presente os invitamos a visitar la pagina del club.
Donde podreis bajar la traduccion y los fondos del menu principal tambien en español.

http://www.clubpitiusrc.com

UN SALUDO
Bartolo Costa Serra
Jose Antonio Mari Riera

:lol:
Última edición por jose vinyes el Vie, 16 Feb 2007 22:22, editado 9 veces en total.
Por Bartolomé Costa
Como dice José, en la web del club esta la traducción al español, además de los menus de la página principal. :)

Creemos que es muy facil la instalación, pero si teneis algún problema lo posteais aquí e intentaremos ayudaros.

Un saludo y buenos vuelos.

Tolo.
Por RaDoN
¿Para que version es? ¿En cuales lo habeis testeado?

Gracias por compartir vuestro trabajo!
Por Bartolomé Costa
Hola RaDoN, contestando a tu pregunta, la versión en la cual lo hemos probado y funciona perfectamente es la versión 1.8.0.9 y la de mi compañero José no sé cual és, pero támbien le funciona perfectamente.

Decirte, que la traducción la enviamos al distribuidor, para obtener la correspondiente autorización para poder difundirla, ya que como es un programa con copyright, había que hacerlo.

Se lo enviamos y lo instaló, y no tuvo ningún problema. (No sé que versión tenían)

De esta forma, tenemos la autorización del distribuidor para difundir la traducción. Por supuesto todo esto de forma altruista.

Si la descargas y tienes algún problema, puedes postearlo aquí e intentaremos resolverlo.

Un saludo.

Tolo.
Por carlossss
lo he instalado tal como pone en la web, y os tengo que decir que en la version 1.9.1.3 (add on) no funciona, lo unico que sale son los km/h y metros de altitud....
Por jose vinyes
hola compañeros mi version es la 1.9.5.5 y funciona a la perfeccion por lo que pienso que algun paso no lo has hecho bien.pruebalo de nuevo y si no va bien lo decis que con mucho gusto os intentaremos ayudar

un saludo
Por Bartolomé Costa
Hola a todos, solo comentaros que hemos vuelto a cargar el archivo en la web, ya que por lo visto había gente que no podía descargalo y le daba un error. :(

El fichero es el mismo, y esta subido desde ahora mismo y funcionando al 100%. :D

Disculpad si alguien no se lo ha podido bajar. Ya vuelve a estar totalmente operativo. :)

Saludos.

Tolo.

Pd.: Carlosss, prueba a descargalo de nuevo y sigue las instrucciones que encontraras en el archivo leeme. Si no te funciona te agradecería que nos lo dijeras.

Gracias.
Por carlossss
Ahora si que funciona, supongo que lo hice mal, ya que al bajarme de nuevo el archivo y sustituirlo, el segundo ocupaba 25kb y el primero 60kb

Gracias!
Por Bartolomé Costa
Me alegro de que te haya funcionado Carlosss. :D

Si alguien más tiene algún problema, que lo diga e intentaremos solucionarlo.

Saludos.

Tolo.
Por sergio-jet
Hola, funciona bien si señor.

Alguien save dónde conseguir el Bossanova para el aerofly?.

Un saludo
Por carlossss
no creo que lo encuentres, el mas parecido es el hype, lo unico que podrias hacer es buscar uno parecido y cambiarle los colores y demas
Por BoezA
Bajado, instalado y funcionando perfectamente.

Buen trabajo

Un saludo
Por jose vinyes
Hola me alegra ver que os funciona, y que no teneis problemas para hacerlo funcionar. De todas maneras ya sabeis que si teneis cualquier duda o problema no dudeis en preguntar .
Para nosotros sera un placer ayudaros .

UN SALUDO
Por jose vinyes
me alegra ver el movimiento que tiene la web
un saludo
Por jose vinyes
queria informar que en breve se van a ir colgando mas fondos para el simulador por lo que esten atentos.
Por fitipaldy
hola amigos, saben si hay algun parche para windows vista. O alguna version para este S.O.
Por jose vinyes
hola fitipaldy siento decirte que no se si la hay para este sistema operativo. ya que yo utilizo el XP y no se los cambios que tiene
Por helices
Hola yo lo tengo pero no me funciona hago lo que me dice de copiar lo del crack pero luego me sale que no responde me podrias decir por que no me funciona gracias mi correo es emilioct1979@hotmail.com
Por jose vinyes
Hola Emilio dime todos los pasos que has hecho para ver donde lo has hecho mal e intentare ayudarte y solucionarlo

un saludo
Por jose vinyes
hola helice decirte primeramente que no se trata de un crack
el archivo que descargas tienes que abrirlo donde encontraras el archivo y las instrucciones para su funcionamiento de todas maneras si no te funciona dilo que te intentare ayudar

un saludo
Por TONIFLY
Felicidades por el trabajo ahora lo bordariais con la traduccion del manual jejeje

Como hago para que funcione mi Sanwa RD-6000 con el Raptor??teneis la configuracion??
Por jose vinyes
hola toni siento decirte que para una sanwa no puedo ayudarte las nuestras son multiplex y futaba

un saludo
Por Nofre Vidal
Fantastico acabo de descargarlo e instalarlo ¡¡¡¡¡BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡ .Un saludo desde la isla vecina.

Por cierto podriais echarme una mano con esto.
viewtopic.php?t=64702
Por jose vinyes
Hola Nofre he estado mirandemelo pero no he llegado ha meterme en ello por falta de tiempo por lo que no puedo decirte nada por ahora
cuando me ponga ya te dire como a ido

un saludo
y que lo disfrutes
Por jose vinyes
Veo que no teneis muchos problemas para hacer funcionar los archivos .
me alegro por que quiere decir que la explicacion es clara.

un saludo
Por Genji
yo me lo instalé el otro dia y no tuve ningún problema.muy buen trabajo :D
Por Juan Peña
Gracias por compartirlo. Buen trabajo.

El fondo de mar muy bonito.

Un saludo
Por Bartolomé Costa
Gracias Juanpe, estamos trabajando para subir nuevos temas, lo que pasa es que andamos algo liadillos con otras cosas. Apenas tenga un ratillo me pongo al lío y los termino.

Gracias otra vez.

Tolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!