miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
hola juanpe gracias y que lo disfrutes
Por Bartolomé Costa
Buenas noches... quería hacer una consulta... como somos muchos los que nos hemos bajado el fichero de la traducción, me gustaría saber si alguien con la versión 1.9.... (que creo es la última versión) ha probado el fichero. :?:

Es que me han llamado, y me han comentado que al instalar el fichero de la traducción se les ha modificado el apartado donde se calibra el joystick.. :(

El fichero lo único que hace es referencía a la terminología del programa, pero en ningún caso modifica ningún gráfico de configuración.

Como decía anteriormente... alguien con la última versión y que haya descargado el fichero puede "confirmar" que eso suceda...??

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Tolo.
Por Juan Peña
Hola.

Lo que sí ocurre y creo que es debido al Windows XP,por cualquier

circunstancia,no solo en el Aerofly,si no en otros juegos, de vez en

cuando hay que calibrar los joysticks,pues por lo que sea se desajustan.

De nuevo Gracias a los editores del cambio a ESPAÑOL por compartirlo.

UN SALUDO
Última edición por Juan Peña el Vie, 20 Abr 2007 21:55, editado 1 vez en total.
Por jose vinyes
Hola no tiene por que tener que calibrarse por que solo se modifica carpetas de lenguage y fondo menu .Otra cosa es que uno istale otra version ,entonces si que al cambiar de version hay que calibrar el simulador.

un saludo
Por jose vinyes
supongo que habra sido asi si hay algun otro caso que lo diga ,pero como digo tiene que ser debido al cambio de version.

buenos vuelos
Hola :
He encontrado vuestros post por casualidad y no monsigo entrar en la web http://www.clubpitiusrc.com/, ¿etá activa? .

[quote="jose vinyes"]hola somos dos aeromodelistas de Ibiza, que nos gusta la informatica.
Y queriamos informarles, que hemos traducido al español el simulador Aerofly Pro Deluxe.
Por la presente os invitamos a visitar la pagina del club.
Donde podreis bajar la traduccion y los fondos del menu principal tambien en español.

http://www.clubpitiusrc.com

UN SALUDO
Bartolo Costa Serra
Jose Antonio Mari Riera

:lol:[/quote]
Victor_A escribió:Hola :
He encontrado vuestros post por casualidad y no monsigo entrar en la web http://www.clubpitiusrc.com/, ¿etá activa? .

jose vinyes escribió:hola somos dos aeromodelistas de Ibiza, que nos gusta la informatica.
Y queriamos informarles, que hemos traducido al español el simulador Aerofly Pro Deluxe.
Por la presente os invitamos a visitar la pagina del club.
Donde podreis bajar la traduccion y los fondos del menu principal tambien en español.

http://www.clubpitiusrc.com

UN SALUDO
Bartolo Costa Serra
Jose Antonio Mari Riera

:lol:
Por Victor_A
Hola:

Porfin se habrió la página (suporgo que cosas de la imformatica, o la red), lo instalé , y ya se lo he recomendado a todos los que conozco que funciona con este simulador, ¿donde vas a parar?, menus en cristiano,JeJe

Reitero mi agradecimiento a los que han colaborado en esta labor altruista y tan hutil para los "paletillos" como yo mismo.

Vuenos vuelos aunque sean en PC.
Por jose vinyes
Me alegra saber que a sido de gran utilidad y que os funciona .
siempre es de agradecer ver que una cosa hecha por uno es de probecho para los demas.Por que de hecho se lo ha bajado muchisima gente.

Gracias
Un saludo
Jose y Tolo
Por Bartolomé Costa
Hola a todos, solo quería comentar que la semana que viene, estarán disponibles otros 3 fondos con los menus en castellano, para los que deseen cambiar el fondo. :D

Además, si quereis, y os apetece, podeis poner sugerencias para realizar fondos, y asi ampliamos el repertorio.

Gracias a todos

Un saludo.
Jose y Tolo.
Por mafa
Bajado e instalado, funciona a la perfeccion en version 1.9.1.3. ¡¡Sois unos fenomenos !!

Saludos.
Hola jose felicitaciones por lo que has echo,quiero saber si tienes el circuito electrico para conectar el Tx a la PC via USB o via puerto ya que instale el programa y me pide al abrirlo que conecte la Tx al USB el cual no lo tengo espero tu ayuda o la de los poseedores del programa un abrazo Felicies Fiestas Ernesto

jose vinyes escribió:Me alegra saber que a sido de gran utilidad y que os funciona .
siempre es de agradecer ver que una cosa hecha por uno es de probecho para los demas.Por que de hecho se lo ha bajado muchisima gente.

Gracias
Un saludo
Jose y Tolo
Por inmelman
como se instala la traduccion que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por inmelman
bueno ya lo tengo muchas gracias sois los putos amos

un trabajo perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!