xavi_golfII escribió:Gracias,
Entonces en el receptor de 6 canles que pone bateria ¿puede ir la bateria en otro canal? y otra cosa, el protector de voltage, el condensador vamos ¿puede ir con una "Y" con un servo o con la bateria? y en que situaciones es recomendable usarlo y cuanto es su consumo, porque digo yo que algo consumira, a parte de la primera vez que se carga
Gracias otra vez
Si, la batería puede ir en otro canal. De hecho, por lo visto desmontando el receptor de 6ch, y soldando una resistencia (o algo así, no estoy al tanto de cómo va) se convierte en un receptor de 7ch...
El condensador puede ir perfectamente en una Y también. A fin de cuentas, estará igualmente conectado al + y el -
Es recomendable utilizarlo en modelos en los que corra riesgo de caer la tensión de la batería que alimenta el receptor, por ejemplo donde haya servos de alto consumo. Yo prefiero usar un BEC que vaya sobradito, que alimentado con una LiPo de al menos 2 elementos no te dejará colgado.
El consumo del condensador (supongo) se produce al cargar (al inicio). Al ser una "mini-batería", imagino que no consumira mucho más, ya que estará "lleno". De todos modos, llevarlo puesto en ningún caso es malo. Sólo puede aportar beneficios, y unos gramos extra de peso de nada