miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola
Este sistema valdria para mi t12fg?

Gracias y saludos.
Por corderon
JOE75 escribió:Hola
Este sistema valdria para mi t12fg?

Gracias y saludos.
a que te refieres con el sistema?
Ooooh! Gracias!
acabo de recibir el combo ASSAN X8F con dos receptores de 6 y 7 canales, el de 6 canales pone "B" de bateria pero en el de 7 nada, supongo que conecto una Y en el canal 7 para poder utilizarlo tambien como servo ¿no?
Cuando he llegado al punto 5.2 he cantado aleluia, por fin empieza el manual en serio
Por alicotero
JOE75 escribió:Este sistema valdria para mi t12fg?
Hasta donde yo se, tu radio tiene un módulo de tamaño reducido y desgraciadamente no puedes utilizarlo con el módulo Assan pues sus dimensiones son para radios con módulos de tamaño mayor (como la FF9).
xavi_golfII escribió:acabo de recibir el combo ASSAN X8F con dos receptores de 6 y 7 canales, el de 6 canales pone "B" de bateria pero en el de 7 nada, supongo que conecto una Y en el canal 7 para poder utilizarlo tambien como servo ¿no?
Puedes meter un cable en Y en CUALQUIER canal, y si necesitas los 7 canales, puedes emplear un cable en Y, pero no necesariamente en el canal 7. Puedes hacerlo en cualquier canal (los conectores + y - de todos los canales están comunicados)
Gracias,
Entonces en el receptor de 6 canles que pone bateria ¿puede ir la bateria en otro canal? y otra cosa, el protector de voltage, el condensador vamos ¿puede ir con una "Y" con un servo o con la bateria? y en que situaciones es recomendable usarlo y cuanto es su consumo, porque digo yo que algo consumira, a parte de la primera vez que se carga
Gracias otra vez
xavi_golfII escribió:Gracias,
Entonces en el receptor de 6 canles que pone bateria ¿puede ir la bateria en otro canal? y otra cosa, el protector de voltage, el condensador vamos ¿puede ir con una "Y" con un servo o con la bateria? y en que situaciones es recomendable usarlo y cuanto es su consumo, porque digo yo que algo consumira, a parte de la primera vez que se carga
Gracias otra vez
Si, la batería puede ir en otro canal. De hecho, por lo visto desmontando el receptor de 6ch, y soldando una resistencia (o algo así, no estoy al tanto de cómo va) se convierte en un receptor de 7ch... :shock:

El condensador puede ir perfectamente en una Y también. A fin de cuentas, estará igualmente conectado al + y el -

Es recomendable utilizarlo en modelos en los que corra riesgo de caer la tensión de la batería que alimenta el receptor, por ejemplo donde haya servos de alto consumo. Yo prefiero usar un BEC que vaya sobradito, que alimentado con una LiPo de al menos 2 elementos no te dejará colgado.

El consumo del condensador (supongo) se produce al cargar (al inicio). Al ser una "mini-batería", imagino que no consumira mucho más, ya que estará "lleno". De todos modos, llevarlo puesto en ningún caso es malo. Sólo puede aportar beneficios, y unos gramos extra de peso de nada :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!