hola de nuevo
fiz perdona por haber tardado, mira pa programar el regulador es tan facil como encender primero la emisora con el gas al máximo, asegurate de q esta al máximo, es decir q en la curva de gas, tengas el 100% al máximo y el 0% al minimo.( te lo digo pq yo con ese motor no paso del 50% de gas en vuelo normal) Yo lo q hago es q para programarlo, pongo otro modelo en la emisora, un avion por ejemplo y fuera.
bueno a lo q iba, enciendes la emisora acon la palanca al máximo, luego enciendes el heli, si esperas unos 5 seg, el regulador hace una musiquilla, luego bajas la palanca al minimo y si oyes un solo pitido es q esta en modo normal ( es el recomendado para este heli) si oyes 2 pitidos es q estas en modo governor,( yo este no lo he usado, pero si lo vas a usar necesitas poner el motor en un canal de tu emisora con potenciometro y eliminar las mezlas del gas). Para pasar de un modo a otro, solo tienes q repetir el proceso. palanca al máximo, enciendes el heli , musiquita, bajar la palanca y ya está.
enga felices vuelos
pd: otro mas con un hornet