miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fiz
Hola a todos, alguno de vosotros sabe dónde puedo encontrar una traducción de las instrucciones dol regulador ms-116 :?: o por lo menos indicarme la mejor manera de programarlo para el twister EM-300

saludos y gracias por adelantado.
Por HAVOC
Te veo la cosa chunga yo ando detras de un manual de una emisora Ko, y no hay manera, y un traductir te cobra 10 pelas por palabra.

Animo
Saludos
Por hornet_II
hola fiz
yo tengo el regulador MS-116 y para programarlo es mas o menos facil, solo tiene 2 opciones creo (te hablo de memoria) con o sin governor mode. he leido en muchos sitios q no se recomiendoa el governo mode para el hornet, asi q yo lo uso en normal. Ahora no ne acuerdo muy bien como era. cuando llegue a casa lo miro y te respondo.
Por fiz
Hola homer II, gracias por tu respuesta, pero a ver si puedes aclararme cómo se selecciona el modo normal, con el stick del gas arriba o abajo?
Y el corte del bec es brusco o progresivo y a que voltaje se produce? vale para lipo 3s

Havoc qué radio es esa Ko?

Saludos
Por HAVOC
KO PROPO
Por fiz
Havoc, no la conzco. Que te vino con un hely? :roll:
Por HAVOC
hola , no se tratata de la KO PROPO EX10 HELIOS, es una emisora para coches.
saludos
Por hornet_II
hola de nuevo

fiz perdona por haber tardado, mira pa programar el regulador es tan facil como encender primero la emisora con el gas al máximo, asegurate de q esta al máximo, es decir q en la curva de gas, tengas el 100% al máximo y el 0% al minimo.( te lo digo pq yo con ese motor no paso del 50% de gas en vuelo normal) Yo lo q hago es q para programarlo, pongo otro modelo en la emisora, un avion por ejemplo y fuera.

bueno a lo q iba, enciendes la emisora acon la palanca al máximo, luego enciendes el heli, si esperas unos 5 seg, el regulador hace una musiquilla, luego bajas la palanca al minimo y si oyes un solo pitido es q esta en modo normal ( es el recomendado para este heli) si oyes 2 pitidos es q estas en modo governor,( yo este no lo he usado, pero si lo vas a usar necesitas poner el motor en un canal de tu emisora con potenciometro y eliminar las mezlas del gas). Para pasar de un modo a otro, solo tienes q repetir el proceso. palanca al máximo, enciendes el heli , musiquita, bajar la palanca y ya está.

enga felices vuelos

pd: otro mas con un hornet :) :)
Por fiz
El corte por bajo voltaje,cómo lo hace? brusca o progresivamente :?:
Vale para lipos 3s?

Gracias, Hornet_II
Por hornet_II
hola

el corte lo va haciendo gradual y si vale para lipos 3s, yo uso ahora unas de 1000mah q compre en japon a buen precio en aircraft world, van bien y equilibran el heli bastante, aunque tengo en mente las bestiapack de gonzo de 900 mah y 18C :)

felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!