miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
A mi el ingles no se me da muy bien :oops: . A ver si alguien traduce esta carta de rc expert mejor que yo, mas o menos se d q va pero prefiero quedarme un poko mas seguro.
aqui va:
Dear alberto muñoz dombret,

We are writing to let you know that there has been a delay in the shipping of your order. Because of the relocation of our warehouse and our annual inventory check, we have experienced a longer than expected time in sending out your orders.

However, your order has now been packed and ready to be shipped. We will ship your product out as soon as you cancel the paypal dispute. As a token of appreciation of your patience, we will mail your order by Express Mail to make up the delay in our process time.

We hope to receive the payment from you to speed up the shipping process.

Gracias de antemano.
Por neozenit
Estimado dombret de muñoz de alberto,

Nosotros estamos escribiendo para permitirle saber que ha habido un retraso en el envío de su orden. Debido a la reagrupación de nuestro almacén y nuestro cheque del inventario anual, nosotros hemos experimentado un más largo que esperó tiempo mandando sus órdenes.

Sin embargo, su orden se ha condensado ahora y se ha preparado para ser enviado. Nosotros enviaremos su producto fuera en cuanto usted cancele la disputa del paypal. Como una ficha de apreciación de su paciencia, nosotros mandaremos por correo su orden por el Correo urgente constituir el retraso por nuestro tiempo del proceso.

Nosotros esperamos recibir el pago de usted acelerar el proceso del envío.

Gracias del antemano
esto es lo que me da el Power Traslator Pro, por si te sirve de algo, por cierto ya me contaras que seguramente me pille el Dragonfly 5 (el que se parece al Lama pero 100 € mas barato :D )
un saludo
Neozenit
Por TruroK
Muchas gracias neozenit.
A ver si les escribo una carta, yo.
Por Fermin
Traduccion en linea

si no es mucho... 900 caracteres maximo puedes usar este traductor gratuito
Por Kastor
otras cosas no se, pero lo del ingles se me da mu bien (por algo es mi lengua materna) y te puedo asegurar que la traduccion de neozenit es perfecta.

Un saludo,

David
Por Antonio Diez spooky
Hola, neozenit y vasca, perdón por meter algo fuera de tema, pero como oigo que te quieres traer un dragonfly 5, que sepas:
Me acabo de traer uno. Si te das una vuelta por internet, foros de rc groups, verás que no vuela una m. si no le haces una serie de reformas.
Tal como viene no es controlable. Yo estoy a punto de terminarlo, los tornillos son de relojería, y abrir la caja gris es una pesadilla total.
Yo la verdad no pienso conservarlo, porque es para interior y yo no tengo sitio en casa, Además, tengo aquí unos 8 helis, así que si quieres lo hablamos.
Aparte, cuidado con Rc expert, no les pagueis portes urgentes porque es un camelo, me parece, dado que de todas formas tardan en despachar, así que lo de tres dias será por casualidad, aunque hay gente que le ha funcionado. Y leeros las condiciones de devolución que son bastante abusivas, creo yo.
Saludos a todos :)
Por TruroK
GRACIAS A TODOS PERO NECESITO UNOS DIAS PARA VER SI REALMENTE ME AN CARGADO EL IMPORTE DE LOS 97 € EN LA TARGETA O SI A SIDO UN FALLO MIO.
SPOOKY EL Q E PEDIDO ES UN 4CH SERA PEOR PERO TOTAL PARA FOLAR 3 VECES MIRAR SI ME GUSTA NO ME VOY A GASTAR MAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!